LogoTVNOTAS
Marysol ama a José José.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @marysol_sosa

Marysol Sosa publica emotivo texto con video en el que aparece José José

Lamenta no haber podido grabar una canción con él.

La partida de José José todavía tiene a familiares y fans con los sentimientos a flor de piel; por ello, su hija Marysol Sosa compartió un video en el que agradeció por haber sido su hija y lamentó el no haber podido grabar con él.

Instagram @marysol_sosa

"Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi", fue el texto con el que Marysol Sosa compartió un video de cuando era niña y apareció en el escenario del programa de tv Siempre en Domingo para bailar mientras su padre interpretaba una canción.

Sarita Sosa cobró 100 millones de pesos por serie de José José

Tras su publicación, Marysol recibió muchos comentarios de los fans del Príncipe de la canción  en los que le daban ánimos.

Instagram @marysol_sosa

"Ánimo Marysol, aunque no hayas grabado con él se nota que te amó mucho", "Puedo ver a un padre súper amoroso y orgulloso de su princesa,  me enternece tanto este video", "Tuviste al mejor padre! Dios lo tenga en su Santa Gloria!", "Que ternura de video!! Dios te Bendiga querida Marisol y que tu papi d.e.p", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

 

Sarita Sosa controla 5 propiedades de José José con valor de 63 mdp