LogoTVNOTAS
andres garcia tvnotas
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marysol Sosa reacciona al romance de su mamá con Andrés García

La hija de la actriz reaccionó ante las declaraciones de su mamá sobre su romance con el galán de los 80's. 

Hace unos días Andrés García desató la polémica al revelar a través de su canal de YouTube que tuvo una relación fugaz con Anel Noreña, y que incluso el sirvió de ‘cupido’ entre ella y quien fuera su esposo, José José.
 
Después, salió la heredera universal del ‘Príncipe de la Canción’ a confesar que sí hubo un romance y que todo se trató de una relación de juventud, ‘un amigo con derechos’.
 
Ahora es la hija de la actriz, Marysol Sosa, quien reaccionó ante las palabras de su mamá y señaló que nunca trató el tema con su mamá.
 
andres garcia tvnotas
 
Durante un encuentro con la prensa, la hija de Anel Noreña y José José detalló que lo que sucedió fue en otra época.
 
“Tuvieron ahí que ver cuestiones, ¿sabes?, en cuestión de edades, en cuestión de lo que fueron sus tiempos y demás, la verdad no sé mucho al respecto, no fue realmente un tema que yo llegué a hablar con mi señora madre”, señaló.
 
Marysol Sosa compartió que Andrés García mantiene una relación con su familia y le tiene un gran cariño y agregó que le da gusto saber que se encuentra bien.
 
“Eran ideas que mi mamá en un momento dado, ya luego, llegó a tener, porque también las ideas de mi mamá no eran que luego, luego quería formalizar y cosas así, yo creo que es mucho la edad y lo que te va pasando con la vida”, detalló.
 
anel noreña tvnotas
 
La cantante dejó en claro que mantiene una buena comunicación con su mamá, por lo que no le sorprenderían sus declaraciones.
 
“De antemano, antes de sacar ella su libro, de “Volcán apagado”, se sentó conmigo, se sentó con José, a decirme el plan que tenía de todo lo que iba a hablar, que si nos parecía, que si no nos ofendía, obviamente ya, tanto José y yo ya mayores de edad, yo personalmente como hija y como mujer le dije ‘mami, tú tienes todo el derecho de salir a hablar lo que necesitas y quieras’”, declaró Marysol Sosa.