Mati Álvarez rompe en llanto en plena transmisión en vivo

Mati Álvarez rompe en llanto en plena transmisión en vivo

Mati rompe en llanto

Redes sociales | La atleta se dijo sumamente cansada.

/

Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

La atleta confesó sentirse completamente sola.
Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

La atleta, además reveló algunos problemas entre ella y Aristeo Cazares.

Exatlón All Star, la temporada más grande del Exatlón se ha convertido en la más demandante para los atletas, quienes a lo largo de las semanas han manifestado su cansancio físico y emocionalmente.
Entre ellos se encuentra Mati Álvarez, y es que a pesar de que un inicio se dijo dispuesta a darlo todo para ganar la competencia, ahora no se encuentra en su mejor momento y así lo hizo saber en una reciente entrevista que tuvo con el programa Venga la Alegría.
La integrante del equipo rojo reveló que para ella ha sido sumamente complicada esta etapa, sobre todo porque en el último año ya había iniciado con nuevos proyectos: “Es difícil estar aquí tanto tiempo. Entré de 23 años y tengo 26, creo que le he dedicado mucho tiempo de mi vida ya a Exatlón. Se vuelve todo muy rutinario, extraño a mi familia, mi vida, mis cosas, sentirme libre. Yo ya estaba un año afuera, ya estaba haciendo cosas nuevas, cosas que me retaban y me ha costado mucho regresar a lo mismo”, dijo.
Mati Álavrez Extalón
Redes sociales | La atleta se mostró vulnerable y sumamente afectada.
Asimismo reconoció que lo que la motivó a regresar fue un reto con ella misma, pero ahora está buscando nuevos caminos: “Soy una niña de retos que le gustan las cosas nuevas, yo ya gané el Exatlón tres veces, viene la nueva temporada All Star, porque me gusta competir con chicos, me gusta retarme… Ya quiero hacer algo nuevo con mi vida”, agregó.
Álvarez no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre su familia y conmover a sus millones de fans al revelar que a pesar de querer ganar la competición, su gallo es Evelyn: “Estoy cansada, es difícil… No hay nadie que se lo merece más, me encantaría que Evelyn se lo llevara”, destacó.
Antes de finalizar el enlace, Mati reconoció que existen varios problemas entre ella y Aristeo, por lo que se siente completamente sola dentro de su equipo: “Nunca he sentido tan cómoda en mi equipo, Aristeo me ha sorprendido porque nunca me ha dicho las cosas así de frente… es muy difícil estar aquí y con estas cosas mucho más”, concluyó.
Equipo Rojo Exatlón
Redes sociales | Además reconoció que tiene problemas con Aristeo.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -