LogoTVNOTAS
Matías Novoa regresa a la soltería
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Matías Novoa confirma su separación

El día de ayer la esposa del actor anunció su rompimiento con un emotivo mensaje en redes. 

Hace tan solo unas horas, la actriz Isabella Castillo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su separación del actor Matías Novoa, esto a tan solo un par de años de que la pareja llegara al altar. Castillol e didicó a su todavía esposo un emotivo mensaje en el que le pedía encontrar su felicidad y le agradecía por cada uno de los momentos que compartieron juntos.

Ahora, es el propio Novoa quien, con una tierna fotografía y unas palabras llenas de amor, confirmó el fin de su relación con la actriz de Malverde, y auqnue explicó que el amor entre ellos todavía existe, ambos han tomado  la decisión de ir por rumbos diferentes: “Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría. Gracias por enseñarme tanto”, escribió.

El histrión de origen chileno, también confesó que  siempre guardará los mejores recuerdos de su ahora expareja y llevará con él el amor que se tuvieron: "Me quedaré con los momentos llenos de amor, que al final es lo que nuestros corazones guardan", finalizó. 

 

Ve: Matías Novoa e Isabella Castillo se separan

Cabe destacar que por el momento ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos de su ruptura, sin emabrgo ambos se muestran sumamente vulnerables por esta situación. Apenas el pasado 11 de octubre, la ahora expareja cumplía su tercer aniversario de matrimonio y en sus respectivas cuentas presumían de lo bien que marchaba su relación. 

Matías e Isabella se conocieron durante el rodaje de la sexta temporada de 'El señor de los cielos" y auqnue la química entre ambos era evidente, fue hasta el último día de grbación cuando se anmaron a darse una oportunidad juntos. En 2019 se casaron por el civil y cinco meses después de haberse convertido en esposos, se juraron amor eterno ante Dios.

Novoa y su esposa

Ve también: Matías Novoa debutará en Televisa