Mauricio Castillo defiende a Yordi Rosado tras el reclamo de Sasha Sokol
El exconductor de ‘Otro rollo’ reaccionó a los señalamientos de Sasha hacia Yordi por su entrevista a Luis de Llano.

Mauricio Castillo defiende a Yordi Rosado tras el reclamo de Sasha Sokol
/@sashasokolova / @yordirosadooficial / @maucastilloa
- El excolega de Yordi Rosado afirma que ese problema le corresponde resolverlo a Luis de Llano y Sasha.
- Mauricio Castillo opina sobre qué tanto serviría quitar del canal de YouTube de Yordi el video de la entrevista a de Llano.
Las críticas de Sasha Sokol hacia Yordi Rosado sobre la polémica entrevista que le realizó a Luis de Llano han generado diferentes reacciones de parte de personalidades de la farándula como Mauricio Castillo, excompañero del conductor en ‘Otro rollo’.
Yordi le realizó una entrevista a Luis de Llano en marzo pasado que resultó ser muy polémica, pues el productor confesó abiertamente haber sostenido una relación con Sasha cuando ella era menor de edad.
En ese entonces, el productor tenía casi la misma edad que el padre de la cantante, mientras que ella tenía 14 años y formaba parte de Timbiriche.
Por otra parte, Yordi Rosado fue entrevistado en su programa de YouTube por Adela Micha, quien le preguntó sobre sus impresiones respecto del impacto que generó la entrevista al productor de Llano.
Yordi confesó no haber tenido la suficiente experiencia para manejar las revelaciones del productor. Ante eso, Sasha reaccionó y acusó al conductor y dijo que, más que faltarle experiencia, de lo que careció fue de empatía para manejar ese tema tan delicado.
Por su parte, Mauricio Castillo fue abordado por los medios de comunicación y, entre otros temas que le preguntaron, dio su opinión respecto de los reclamos que le hizo Sasha a Yordi sobre su falta de empatía y superficialidad al abordar su relación con Luis de Llano.
El también artista plástico defendió a su excolega de ‘Otro rollo’ y argumentó que el conductor “solo hace su trabajo” y no tiene ninguna obligación de ser empático, por lo que, el problema lo tienen que arreglar entre Luis de Llano y Sasha.
Además, Mauricio delimita la responsabilidad de Yordi y destaca que el conductor hace “tan bien su trabajo” que logró que esas declaraciones tuvieran un gran impacto en la opinión pública y el medio del espectáculo.
“Creo que estamos confundiendo la responsabilidad, no se trata de ser empático o no empático no tendría esa responsabilidad”, argumentó Castillo.
El excolega de Yordi agregó que tampoco “sirve de mucho” quitar el video de la entrevista del canal de YouTube pues ya tiene varios meses difundiéndose y “ya todo mundo se enteró”.
En ese sentido, “no se puede desaparecer algo que ya ocurrió", afirma Castillo. En todo caso, tanto de Llano como Sasha tienen que “enfrentar ese problema”, del cual, Yordi “solo fue el detonador” gracias a que “hace muy bien su trabajo”, recalcó Mauricio.