LogoTVNOTAS
Aunque él se enamoró de esta mujer, ahora es ella quien tiene que decidirse entre su fe o lo que siente por el conductor
Espectáculos México
21 de Enero del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Mauricio Clark no la tiene fácil: ¡Mi novia tiene que decidir entre Dios y yo!

Aunque él se enamoró de esta mujer, ahora es ella quien tiene que decidirse entre su fe o lo que siente por el conductor.

 
Tras acercarse a Dios y dejar atrás la homosexualidad y los excesos, Mauricio Clark, de 38 años, aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida, y que ahora que es un hombre pleno, volvió a encontrar el amor en una mujer llamada María, de 35, a quien conoció durante un viaje a Tierra Santa. El exconductor nos confesó que le encantaría comenzar una relación con ella y lograr su sueño de formar una familia a su lado:
 
Aunque él se enamoró de esta mujer, ahora es ella quien tiene que decidirse entre su fe o lo que siente por el conductor
 
-Mauricio, ¿cómo inicias este 2019?
"Pleno y muy contento; es muy bonito caminar sin máscaras. Por años caí en muchas trampas sociales para pertenecer a ciertos grupos, pero afortunadamente me di cuenta de que estaba confundido y equivocado, jamás me imaginé poder vivir de la forma en la que lo hago ahora".
 
-Después de todo lo que has pasado, ¿podrías decir que nunca fuiste homosexual?
"Exactamente, por años creí que era gay porque nunca pude desarrollar mi parte más masculina. Hay muchos factores que lo  determinaron, como ser el consentido de mi madre, tener un apego excesivo a ella, y sufrir una fractura con mi padre. Te digo esto porque he estudiado mucho y me he acercado con expertos del tema".
 
 
-Hay quienes todavía te critican y no creen que hayas dejado de ser gay...
"No estoy mintiendo; curiosamente muchos de los que me atacan son personas con las que tuve algo que ver, y lo hacen porque también están sufriendo y pidiendo ayuda a gritos, y claro, si se acercan a mí, con todo gusto los ayudaría".
 
-Supimos que tienes una relación sentimental con una mujer, ¿es cierto?
"Aún no somos novios, nos seguimos conociendo. Coincidimos en Tierra Santa, y sin buscarlo, las cosas se fueron dando poco a poco; al verla a los ojos me enamoré de su ser, es una persona maravillosa, y con ella puedo reír, rezar el rosario e ir juntos a misa los domingos. El fin de semana pasado pude conocer a sus papás, platicamos mucho y les caí muy bien".
 
-Cuéntanos más de ella...
"Se llama María, tiene 35 años y es médico; con su profesión dedica su vida a ayudar al prójimo".
 
-¿Por qué aún no son novios?
"Porque ella está viviendo una etapa de discernimiento religioso, aún no decide si entregará su vida por completo a Dios o se dará la oportunidad de amarme y tener una relación conmigo".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1149 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store