LogoTVNOTAS
mauricio herrera secuelas covid
Espectáculos México
22 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

A Mauricio Herrera le quedaron varias secuelas de Covid-19

Al actor Mauricio Herrera se le ha subido el azúcar y le ha costado trabajo caminar.
 

A finales del pasado mes de junio, Mauricio Herrera de 86 años se contagió de Covid-19 y tuvo que estar 12 días hospitalizado. Afortunadamente salió adelante, pero al volver a su casa sufrió una caída que le provocó ciertas lesiones.

Sin embargo, lo que en realidad no lo ha tenido bien de salud en estos días son las secuelas que le dejó el coronavirus, según declaró al programa matutino "Venga la alegría".
 
mauricio herrera secuelas covid
 
 

"Esta enfermedad deja muchísimas secuelas y las estoy viviendo. Me siento cansado, con falta de energía. Se me subió el azúcar; como me dieron mucha cortisona para tratarme, debo eliminarla para que baje el azúcar".

Añadió: "Ha sido todo un proceso, caminar más complicado porque pierdes masa muscular, yo perdí mucha, bajé como 8 kilos. Además el oxígeno lo sigo utilizando, me lo pongo en mi casa, tengo que dormir con él porque no vaya a ser que se me baje la oxigenación y se dé un problema".

Mauricio no le tiene miedo a la muerte, "lo que me ayudó es ser propositivo, desde que entré al hospital sabía que estaba grave pero nunca pensé que iba a morir, y aprendí que esto del Covid no es un chiste".
 
mauricio herrera secuelas covid
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa