LogoTVNOTAS
mauricio herrera covid salud
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Mauricio Herrera reaparece tras hospitalización por Covid-19

El actor confesó que su actitud positiva fue lo que le ayudó a salir adelante frente a la enfermedad. 

Mauricio Herrera reapareció en luego de haber pasado cerca de 13 días en el hospital a causa del Covid-19 que padeció: "afortunadamente me mandaron a la casa, no estoy totalmente curado, pero estoy vivo", dijo el actor. 
 
 
En entrevista para el programa 'Venga la Alegría', el comediante relató cómo pasó los días en el hospital, en dónde fue atendido, dijo, de la mejor manera posible tanto por enfermeras como por los médicos.  
 
mauricio herrera covid
 
"Yo siempre tuve fe de que a mi no me iba a pasar nada, no tuve miedo de que me fuera a pasar algo, tenía más miedo de que le fuera pasar algo a mi mujer o a mi hija, que también están enfermas", señaló Mauricio Herrera. 
 
A pesar de la hospitalización, el actor no pierde el sentido del humor, pues durante la intervención del conductor, Horacio Villalobos, este le preguntó ¿cómo se encontraba? y Mauricio respondió a manera de burla con un "estoy mal". 
 
Si bien confesó que las pruebas de Covid-19 ya dieron negativas, continuará bajo tratamiento médico para atender la neumonía que se le desarrolló a causa de la enfermedad.  
 
 
"Yo tenía fe, mi actitud siempre en la vida ha sido estar hacía adelante y eso me sacó también, aparte de los doctores maravillosos que me curaron", dijo, además señaló que el trato con las enfermeras del hospital fue muy amable, tanto que "hasta se hicieron mis cuatas", señaló. 
 
Aunque no todo fue color de rosa, pues detalló que durante su estancia en el hospital no pudo dormir bien ningún día, pues lo despertaban a las 3 de la mañana para tomarle muestras de sangre. 
 
Reconoció que aún no sabe cómo se contagió su familia, supone que tal vez fue por los billetes no desinfectados o por el periódico que recibe todos los días.
 
 mauricio herrera covid
 
"A mi edad nadie se salva. En el hospital me daba yo cuenta de que realmente los afortunados somos muy pocos, es una enfermedad espantosa que no se le ha dado el valor... se está muriendo muchísima gente y eso es muy triste", puntualizó Mauricio Herrera. 
 
Lo que sigue ahora, señaló, es estar 15 días en rehabilitación pulmonar, además de que debe hacer ejercicios de respiración: "saldré adelante, como siempre", dijo tajante el actor.  

Mauricio Herrera responde bien a tratamiento contra Covid-19

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa