LogoTVNOTAS
Mauricio Islas recuerda con emotivo texto a Edith González
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Islas recuerda con emotivo texto a Edith González

El actor compartió varias fotos juntos.

El pasado 13 de junio del 2019 el medio del espectáculo se vistió de luto ante la triste partida de la actriz Edith González, quien sin duda dejó un gran dolor no sólo en su familia, sino también entre sus fans y amigos.
 
Y un claro ejemplo es su entrañable amigo de actuación Mauricio Islas, quien aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo texto a Gonzáles, a quien extraña todo el tiempo. 
 
“Siempre estás presente pero hoy nos acordamos mucho de ti @edithgonzalezmx1. Agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de poder trabajar y conocer a un ser extraordinario en toda la extensión de la palabra, ella era clara en su pensar y en su sentir, era elegante en su forma de ser, inteligente en su forma de actuar. Mi mujer @palomaquezada y yo le propusimos ser madrina de nuestra hija Frida por todo ese ejemplo de inspiración que fue y que sigue siendo, lo cual ella aceptó con mucha felicidad. Muchas gracias Comadre por todo lo que nos dejaste con tu talento y con tu valentía de enfrentar la vida, te mandamos un beso hasta el cielo y que sigas brillando”.
 
 
 
Ante esto los mensajes de aliento por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que los hizo llorar.
 
“La extrañamos”, “Ella siempre fue hermosa, excelente actriz”, “La amo tanto, qué hermosas palabras”, “Una gran actriz y una gran mujer. Siempre la recordaremos”, “Tu mensaje me llegó al corazón, me hiciste llorar”.
 
Hasta el momento las instantáneas donde se puede observar a Mauricio y a Edith en varios proyectos televisivos como ‘Cielo Rojo’, tienen más de 18,525 me gusta.
 
Edith González falleció el pasado 13 de junio del 2019
 
Cabe mencionar que Mauricio fue de los primeros amigos de González que reaccionaron a su fallecimiento, e incluso destacó que siempre iba a estar al pendiente de la hija de la actriz, pues como muchos saben eran compadres.
 
Edith González falleció el pasado 13 de junio del 2019