Mauricio Mancera habla del pago que le daban por estar en MasterChef Celebrity
Mauricio Mancera afirma que valió la pena estar en MasterChef Celebrity, pese a las largas horas de grabación.

Mauricio Mancera afirma que el sueldo de MasterChef Celebrity “valio la pena”
/Redes Sociales
- Mauricio Mancera confiesa que “vale la pena” el pago por estar en MasterChef Celebrity.
- El presentador reconoció que hubo veces en las que quería autosabotearse para ser expulsado, pero que Talina Fernández lo inspiraba a continuar.
Tras quedar eliminado a un paso de la semifinal de MasterChef Celebrity, el presentador Mauricio Mancera habla de su experiencia en la cocina más famosa de México y confiesa cuánto es lo que ganaba por participar allí.
En entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón, el conductor contó que las extenuantes horas de grabación del concurso le provocaron problemas en la columna, sin embargo, afirma que “valió la pena” por la gran paga que les daban.
“Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, no sé si me vaya a redituar, pero sí pagan bien”, expresó.
Ante este panorama, la periodista y Mancera explicaron que los sueldos dependen de la permanencia de cada concursante, pues los pagos son semanales, es decir, entre más tiempo se quedan, más es el pago que reciben; sumado al millón de pesos que reciben si llegan a la gran final.
“Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón”, detalló la entrevistadora, siendo respaldada por la celebridad.
Durante la conversación, Mauricio Mancera confesó que realmente no sabía cocinar cuando entró al concurso, pues optaba por comer en la calle o pedir algo de comer.
“Yo sí no sabía cocinar absolutamente nada, sé hacer un espagueti con brocoli oriental, que nunca lo hice (en el concurso), es lo que sé hacer; y eso es cuando han ido a mi casa gente a la que yo le cocino. Literal yo como fuera o pido comida”, contó.
Al ser consciente de sus nulos conocimientos en la cocina, no se tomaba tan personal las críticas de los jueces, a diferencia de algunos de sus compañeros que lloraban detrás de cámaras por un mal comentario.
“Sí hubo muchas lágrimas, de compañeros que pasaban, les decían: ‘Tu plato no está tan bueno’ y en el corte lloraban, a mí me tocó mil veces que me dijera que mi plato no estaba bueno, de hecho, una vez me dijeron que era lo peor que habían probado en todas las temporadas, pero lo entendía”, contó.
A pesar de la buena experiencia que le dejó el concurso, admitió que hubo momentos donde ya tenía ganas de autosabotearse para que lo expulsaran, sin embargo, la tenacidad de Talina Fernández lo motivaba a continuar.
“Es muy pesado, pero volteaba a ver a Talina y decía: ‘Si la Talis puede, si la Talis aquí está y se echa sus chistes y está de buenas ¿Quién soy yo para claudicar?’”, apuntó.