Mauricio Mancera reconoce ser feliz cuando le pintan el cuerno
El conductor explicó sus razones y muchos no lo apoyaron.

El conductor explicó sus razones y muchos no lo apoyaron.
/Instagram Mauricio Mancera
Mauricio Mancera es un conductor que poco a poco se ha ganado el cariño del público, pero en ocasiones sus declaraciones lo han metido en la polémica en más de una ocasión y ahora no fue la excepción.
Y es que durante la emisión de Miembros al Aire, el tema a tratar fue ‘Las novias de los amigos'; y una pregunta que especificó fue: ¿Qué harías si la novia de un amigo se besó con otro amigo? A lo que ‘El Burro’ Van Rankin, Raúl Araiza, Mauricio Garza y Mauricio Mancera respondieron que “nada”, es decir, no dirían nada.
A lo que Mancera destacó: “Si la ven, no me digan. A mí no me digas. No me digan, porque es mi pe*o; porque ya me la vieron muchas veces y era feliz mientras no me enteraba, a mí no me digan”.
Añadió que: “A mí lo que me pasó una vez es que yo estaba enamoradísimo de la vieja de un amigo, de un muy buen amigo mío; éramos conocidos, pero no era mi carnal y cuando venimos de prácticas aquí a la ciudad, porque recuerden que yo soy de Boca del Río, Veracruz, nos cachó y fue y le dijo al otro y ella se hizo la ofendida y después me fueron a pedir perdón”.