LogoTVNOTAS
mauricio mancera miembros al aire
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maumancera

Mauricio Mancera confiesa que lo corrieron de 'Miembros al aire'

El conductor confesó que es la primera vez que lo corren de un programa.

Fue en enero de 2021 cuando Mauricio Mancera anunció que después de tres años de estar al frente de la conducción del programa 'Miembros al Aire' daba por terminada su relación laboral con la producción. 
 
Sin dar mayores detalles de su salida, a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que se despedía de sus compañeros, incluso muchos le respondieron la publicación con mensajes positivos. 
 
En el programa 'Venga la Alegría' en la sección 'En sus batallas', el conductor confesó que no renunció al programa, sino que lo corrieron: "De Miembros no renuncié, es la primera vez, de hecho, que me despiden", dijo. 
 
 
Mauricio Mancera detalló que ya se esperaba algo similar, pues la producción le retrasó la firma de su contrato, sin embargo a sus demás compañeros no les dijeron nada. 
 
"Querían que entraran personas nuevas. Cuando te pasa eso dices, ah pues no necesito ser genio... si hay cinco y va a entrar uno, y yo no voy a firmar, pues ya lo ves venir", confesó. 
 
Además señaló que al principio de la pandemia vivió totalmente aislado de la gente y sólo vivía en su casa con sus cuatro perros, que incluso salía de noche a tirar la basura para no ver a nadie. 
 
"Esta pandemia he estado solo, solo, solo, los primero tres, cuatro meses, no vi a una persona... llegaba el super y 'déjenlo afuera', los programas los grababamos en casa, no salí absolutamente para nada", recordó.  
 
 
El conductor detalló que la pandemia lo hizo desarrollar algunas cualidades, como la tolerancia, ya que se describió como una persona impaciente, aunque también se creó una obsesión: "Yo sí he vivido una pandemia muy estricta... sí, si desarrollé un TOC muy fuerte con el orden y la limpieza", puntualizó.