Mauricio Martínez denuncia acoso de Toño Berumen

Mauricio Martínez denuncia acoso de Toño Berumen

Mauricio Martínez denuncia acoso de Toño Berumen.

El actor dio testimonio de lo que él mismo presenció.

/

Instagram / Twitter

El actor dio testimonio de lo que él mismo presenció.
Instagram / Twitter

El actor dio testimonio de lo que él mismo presenció.

Después de que Sasha Sokol rompiera el silencio y acusara a Luis de Llano de abusar de ella cuando mantuvieron una relación amorosa, cuando ella tenía 14 años y él 39, otro actor decidió denunciar un caso de acoso.
Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el actor y cantante Mauricio Martínez denunció a Toño Berumen, quien, según su testimonio, lo acosó, “el mismo año de ‘Operación Triunfo’ estudié seis meses en el CEA. Un compañero que sabía que también cantaba me presentó a Toño Berumen, pregúntenle cómo le fue el día que se le fue la mano a donde no debía a ese cerdo. Yo era un adulto de 23 años y me pude defender. ¿Pero cuántos no?”, señaló el actor.
Recordemos que Toño Berumen fue uno de los principales promotores de talento en los años 90 y fue el encargado de llevar a la fama a grupos como Kairo, Mercurio y Magneto, por lo que el famoso redactó varios textos en la red social, que dan detalles de lo ocurrido, “por eso no le creo nada a Verástegui. Él sigue en contacto con Berumen y se hacen los de la vela perpetua”, aseguró.
Mauricio Martínez.
El actor dio testimonio de lo que él mismo presenció.

Berumen ha estado involucrado con la iglesia católica mexicana, pues fue parte del proyecto de la Capilla Sixtina en México. Además, fue de los personajes principales que hicieron posible la visita del papa Benedicto XVI a nuestro país en 2012, “toño hasta trabajó, o trabaja con el Vaticano, pero bien que tenía cámara en el baño para ver a jóvenes bañarse. A mi nadie me lo cuenta. Yo lo vi con mis propios ojos”, agregó el actor.
“Las cámaras estaban en el baño de la oficina de ese sujeto que es mejor ya ni nombrar. Repito, yo era un adulto y no pasó a mayores. Salí de ahí. Pero ojalá sus víctimas sí se atrevan a denunciarlo. Punto”. Dijo y horas más tarde agregó nuevos detalles de cómo sucedió la agresión sexual.
Mauricio Martínez.
Así el actor y cantante Mauricio Martínez denunció a Toño Berumen.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se le acusa a Toño Berumen de acosar e intimidar a cantantes, pues anteriormente salieron a la luz una serie de testimonios que acusaron a Berumen de acoso sexual, intento de abuso.
“Fui a la oficina de Antonio Berumen en el 2002. Yo iba llegando a la ciudad de México después de haber estudiado en Nueva York y estaba en busca de un representante para poder firmar un contrato discográfico. Sabía que él era influyente en esa época. Por eso acepté ir a la cita”, señaló el cantante en otro hilo de Twitter.
Mauricio Martínez.
El famoso redactó varios textos en la red social.

Su oficina estaba en su casa, por eso había una regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera, salí bastante nervioso y canté. Me dijo ‘estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?’, se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé y salí corriendo”, señaló el actor.
Mauricio aseguró que tenía muchos años de recordar el tema hasta que leyó el hilo de Sasha Sokol. Además, indicó que es un tema que ha trabajado en terapia, “esto ha sido un tema que he tratado en terapia porque sí se siente uno muy desagradable después de algo así. Pero no se compara con un abuso sexual o una relación de años. Pero hoy, con un poco más de madurez, y con el ejemplo de la valiente Sasha, me atreví a hablar del tema”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -