LogoTVNOTAS
Mauricio Martínez.
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mauricio Martínez pide no votar por famosos en las elecciones

El actor Mauricio Martínez, pide no votar por famosos en las próximas elecciones.
Desde hace algunas semanas algunos famosos han dado a conocer su interés por conseguir una candidatura como diputado, ya que en nuestro país se llevarán a cabo elecciones 2021, en donde se renovarán algunos cargos.
 
Ante la postura de actores y cantantes por tener un cargo público, Mauricio Martínez opinó. El actor, quien desde hace algunos años vive en Estados Unidos, dio su opinión sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo en México, en donde ha destacado una gran participación de famosos que buscan contender. 
 
En entrevista para el progrmama 'Sale el Sol', el también cantante mencionó que se encuentra preocupado por la situación que se vive en el país, sobre todo, ahora que actores y cantantes quieren obtener una candidatura
 
El actor da su postura.
 
 
“Por favor, México, no voten por los que no son políticos, por los artistas o hijos de artistas, toda esa lista”, mencionó Mauricio, quien se refirió especialmente a Paquita la del Barrio, quien buscará ser candidata como diputada a una localidad del estado de Veracruz. 
 
La cantante está decidida.
 
“Creo que es un reflejo, estas personas que están promoviendo su candidatura para asumir un puesto político es un triste reflejo de cómo está México. No podemos dejarle el poder del país, de las leyes a personas que no tienen preparación por más simpáticos que sean, sean cantantes, luchadores, ex reina de belleza, actores, ese no es su fuerte, son bueno para otras cosas”, concluyó.
 
El actor es apoyado por su hija.