LogoTVNOTAS
Mauricio Martínez vetado
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mauricio Martínez reacciona a la cancelación de su entrevista en Mimí Contigo

Aunque el actor grabó una entrevista que sería transmitida este fin de semana en Azteca, ésta fue cancelada por viejas rencillas con el CEO  de la televisora

El actor y cantante Mauricio Martínez utilizó sus redes sociales para reaccionar a la cancelación de la entrevista que concedió al programa Mimí Contigo, esto debido a las viejas rencillas que tuvo con el presidente de la televisora, Ricardo Salinas Pliego. 
 
A través de un contundente mensaje, Martínez aseguró que la decisión de Salinas Pliego no fue muy inteligente, pues  el trabajo, dinero y tiempo que se invirtió ahora quedará en el olvido por un simple coraje:
 
“Yo soy de la idea de que un dueño de una televisora es mucho más inteligente que una entrevista ¡Ahora resulta que hasta canceló programas! No hagan corajes que les va a hacer daño”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

Ve: Mimí en problemas con TV Azteca

Mauricio, además aseguró que su participación habría levantado el rating del programa y hasta de la empresa: “Rating sí hubiéramos tenido ¿eh? Spoiler: jamás fui exclusivo de nadie”, agregó. En un segundo mensaje agradeció a la televisora del Ajusco por haber pagado el viaje de la conductora, pues asegura aprovecharon para ponerse al día y disfrutar de un tiempo juntos; así que no le quita el sueño el supuesto veto al que ha sido acreedor. 

Mauricio reacciona a cancelación de entrevista

Y es que recordemos que hace un año el famoso desató gran polémica al arremeter contra el empresario por sus opiniones respecto a la pandemia de Covid-19; sin embargo, este pleito ha traído grandes consecuencias, pues además de estar vetado se ha comenzado a especular que el programa Mimí Contigo podría quedar fuera del aire definitivamente. 

Mimí Contigo Azteca

Ve también: Mauricio Martínez y Salinas Pliego defienden a Alejandra Guzmán tras críticas