LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Clasos

Mauricio Mejía responde a Laura Zapata ¡y le echa en cara a su familia disfuncional!

El actor y conductor volvió a dar la cara y a defender a la comunidad gay. 
 

Luego de Mauricio Mejía “pusiera en su lugar” a Yuri tras mostrar su postura en contra de de la adopción por parejas gay, en donde incluso la tachó de ser una mujer “perdida”, Laura Zapata salió en defensa de la cantante. 

LAURA ZAPATA PEOR QUE YURI CONTRA APREJAS GAY ¡QUE ADOPTEN PERRITOS Y GATITOS! 

Por su parte, la villana de telenovelas no sólo se limitó a defender a Yuri sino que dijo que los gays deberían de adoptar mascotas, por lo cual el actor también terminó respondiéndole a la hermana de Thalía. 

Aunque Mejía confesó que siente una gran admiración hacia Zapata, también se mostró molesto y mencionó que seguramente la actriz mantiene esa postura debido a que viene de una familia disfuncional. 

“Respecto a lo que dice Laura Zapata, yo a Laura la conozco personalmente, hemos trabajado juntos en telenovelas, tenemos amigos en común, la respeto y la admiro mucho. Esa es la opinión que tiene ella acerca de la adopción de parejas homoparentales, prefiere que adoptemos perritos, pececitos, gatos y también podemos educar un bebé. Yo no sé si Laura por todo lo que ha vivido, ella viene de una familia disfuncional, parece ser que su mamá la abandonó con la abuela y yo creo que de ahí viene tanto odio a la humanidad, y lo que necesitamos es paz”.
 

Por otro lado volvió a lamentar que sean dos artistas apoyadas por el público gay las que muestren dicha postura. 

“A mí me sorprende que el público que más apoyan las carreras de estas dos personas son el público gay, ¿cuál es el público que te ha aplaudido a tus villanas Laura?, el público gay somos los que te amamos.Laura tú tienes hijos, ¿Qué harías si uno de ellos fuera gay? Yo creo que irías con él de la mano a una marcha a defender sus derechos”.
 

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE MAURICIO MEJÍA EN EL MINUTO 42:00