LogoTVNOTAS
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por Pablo Martínez / Foto: TV Notas/ Instagram: @mauricio_mejia

Mauricio Mejía revela su lista de amantes ¡que incluye a muchos famosos!

Aunque ya está comprometido, el actor disfrutó de la compañía de estos galanes en el pasado.
A la Redacción de TV Notas llegó una serie de fotos de una conversación por chat del actor Mauricio Mejía, de 38 años, con un amigo muy cercano a él, a quien, en pleno aburrimiento de cuarentena, le contaba con lujo de detalles parte de su vida amorosa, y vaya sorpresa nos llevamos al ver a varios galanes famosos en su lista. Platicamos con alguien cercano al actor, quien nos confirmó los datos y nos contó más detalles, pero por obvias razones nos pidió guardar el anonimato. Esto nos dijo: 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
-¿Desde cuándo conoces a Mauricio? 
“Somos amigos desde hace muchos años, tenemos amigos en común, nos conocimos en fiestas, en el des$%&#$, y le conozco todos sus secretos, bueno, la mayoría (ríe)”.
 
-¿Qué sabes de las relaciones amorosas que tuvo dentro del medio artístico?, porque a nosotros nos llegaron unas fotos de una conversación donde habla de varios galanes... 
“Por supuesto que tuvo varios galanes del medio. Muchas de esas relaciones, Mau en su momento las contó a algunos de sus amigos, pero nunca lo hizo por balconearlos o colgarse de su fama, sino por confianza, lo platicó a gente cercana, con la que convivía siempre. Porque de hecho, para él antes era difícil ocultarlo, sólo que como siempre ha sido muy confiado, en 2015 lo sacaron del clóset cuando aún no estaba preparado para decir que le gustaban los hombres; fue cuando lo vieron besándose en un antro”. 
 
-¿No estaba preparado? 
“Pues no, y aunque fue un golpe muy fuerte para su privacidad, ahora comprende que así tenía que ser y es el hombre más feliz del mundo, no se esconde y no aparenta ser la persona que no es”. 
 
-Me imagino que hubo amistades que le dieron la espalda...
“Claro, eso fue lo que más le pegó, entró en depresión los primeros meses, pensó que su carrera se había acabado, y aunque después de eso sí tuvo llamados y trabajo, ya no fue como antes. Pero volviendo a tu pregunta, sí hubo artistas que le retiraron el habla; es más, sus exnovios lo contactaron para que por ningún motivo revelara quiénes habían sido sus parejas, y hasta la fecha, Mauricio no lo ha hecho público, no se ha colgado de eso, pues entiende que es un tema muy personal”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
 
-Pero dinos, ¿con qué famosos ha andado? 
“Uf, es que Mau ha sido muy noviero. La verdad es que sí está muy guapo, y cuando llegó a la Ciudad de México tenía mucho pegue (llegó de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México), aparte de mucha suerte porque hombre que le gustaba, hombre que le hacía caso; ahora sí que no se quedó con ganas de probar a quien quiso (ríe). Ahora está felizmente casado con Enrique (estilista), pero en su momento sí se la pasó muy bien; anduvo con Horacio Villalobos, Víctor Noriega, Javier Jattin, Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Polo Morín, Luja, Vicente Tamayo, además, con un actor de la serie Dynasty, Rafael de la Fuente, y aunque nunca lo ha aceptado, creo que también anduvo con Federico Díaz. Él dice que sólo fueron amigos, pero eso no se lo creo”. 
 
-¿Y qué cuenta de ellos?, danos detalles... 
“Pues a Horacio Villalobos lo conoció cuando Mauricio estaba chamaco, tenía como 21 años y fue cuando recién llegó a la Ciudad de México, porque acuérdate que él es de Ixtapan de la Sal y se vino a estudiar actuación, ahí conoció a Horacio y fueron noviecitos”. 
 
-¿Es en serio? 
“Así es; de hecho, el grupo de amigos lo agarrábamos a carrilla porque Horacio está bien viejo y feo, pero Mau lo defiende, dice que en sus tiempos de juventud estaba de buen ver y es muy interesante”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
-¿De Víctor Noriega qué dice? 
“Nos contó que siempre fue su amor platónico, que de los Garibaldis era el que más le gustaba, que se le hacía muy sexy, e incluso nos platicó que cuando decidió estudiar actuación se propuso conocerlo, y mira, sí se le hizo. A Víctor lo conoció justamente en una fiesta de los chavos del CEA; Mau nos dijo que ese día en la fiesta, ya con los tragos encima, le confesó que era su amor imposible y que ‘le llegó a dedicar varias’, ya sabes, pensando en él, y la respuesta de Víctor fue que se lo hiciera realidad, y esa noche se fueron juntos a seguirla. Tengo entendido que no anduvieron de pareja, no fueron novios, pero sí se dieron cariño un par de veces”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
-Leemos en la conversación que anduvo con Javier Jattin... 
“Justo estudiando en el CEA se dio un romance con Javier; con él fue quizás de sus relaciones más duraderas, como un año y medio, y sí nos contó que había mucha química sexual, que eran dinamita pura juntos, que era con quien más pasión le echaba a la relación y siempre se ha expresado muy bien de él, pues cuando hablamos de estos temas de los novios, siempre es el primero que lo defiende porque Javier tiene mala fama de que él y su novio, Sergio, hacen tríos sexuales y buscan encuentros en redes sociales, y han llegado a tener relaciones sexuales en lugares públicos como gimnasios, etcétera; además de que sé que los vecinos del edificio donde viven se quejan horrores de él porque se la pasa fumando mariguana todo el día... pero bueno, el caso es que es de los amores más pasionales que ha tenido Mauricio”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
 
-También mencionó a Juan Manuel Bernal... 
“Te digo que ha andado con mucho famoso. Ha metido la pata una que otra vez, pero en su mayoría le ha ido bien, digamos que tiene buen gusto. También nos contó que con Juan Manuel, aunque duró muy poquito, se la pasó muy bien, que con él también tenía muy buena química sexual; la pasó tan bien, que una vez se la pasaron teniendo sexo todo el día”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
-¿Es en serio?, ¿les contó eso? 
“Sí, así es; ese día Juan Manuel quedó tan débil, que dio un mal paso y se quebró la pierna, imagínate cómo estuvieron dándose cariño todo el día, que cuando Juan Manuel se levantó de la cama se le aflojó la pierna, pisó mal y se lastimó, y tuvo que ir a una obra de teatro con la pierna fracturada, así que hasta Mauricio tuvo que ir por él (ríe)... y cosas así le pasan a Mau; la verdad es que es muy caliente mi amigo (ríe)”. 
 
-¿A Christian Chávez cómo lo conoció? 
“Pues igual, por amigos en común, por el medio. Sabemos que fue Christian el que le echó el ojo a Mauricio, que lo invitaba mucho a salir, a fiestas, al cine y a cenar. A Mauricio se le hacía un buen muchacho, lo fue tratando y todo, salieron, pero nunca fueron novios; igual con él se dio sus encerrones, pero hasta ahí”. 
 
-¿Y no cuenta Mauricio si a él también lo agredió?
“Por supuesto que ahora que salió eso de que se mad$%&#$ a sus novios, le pregunté, pero siempre lo ha defendido; hasta bromeó y me dijo que si hubiera sido su novio, hubiera traído el ojo morado (ríe), pero siempre ha dicho que Christian fue un gran niño con él, que fue muy educado, muy caballeroso”. 
 
-Se llegó a decir que Mauricio fue el tercero en discordia entre Lambda García y Polo Morín, ¿qué sabes de eso?
“Ésa es otra que Mauricio siempre ha negado y no sé por qué, pues a mí sí me llegó a contar que estuvo saliendo con Polo, que sí se llegaron a dar sus encerrones, pero dice que no fue cuando Polo estaba con Lambda, y qué extraño que lo niegue, pero estoy seguro de que sí; de hecho, se supo que Lambda terminó con Polo por una infidelidad, que le había visto su celular y descubrió unos mensajes muy íntimos con conversaciones muy pasadas de tono y fotografías atrevidas que se mandaban Mauricio y Polo”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
-¿Cómo sabes? 
“En nuestro círculo se sabe todo. En esa plática se decían lo bien que la habían pasado en una de las idas que Polo tuvo a Miami, pero te digo, hasta el día de hoy Mauricio lo niega, aunque reconoce que se dio sus besos con Polo”.

-Leía que también anduvo con el actual novio de Lambda, Luja... 
“Sí (ríe), sólo espero que esta entrevista no la vea Lambda, porque va a decir que Mauricio anda detrás de sus novios, pero no, nada que ver. Mauricio contó que a Luja lo llegó a ver en varias ocasiones, que no fue su novio, pero sí salieron por un tiempo corto; que siempre le escribía o le llamaba Luja para verlo y que se daban por ahí sus escapadas, porque Luja en ese entonces no salía del clóset, hasta ahora que ya se supo que es el actual novio de Lambda. Mauricio nos contó que el hombrecito está muy bien dotado, que está muy bien formado por donde lo mires, que seguro Lambda se la va a pasar muy bien con él, que es muy bueno en la cama, que sí se la rifa ahí donde lo ven de chiquito, que es muy picoso (ríe)”.
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
 
-También menciona mucho a un tal Rafael de la Fuente...
“Es superfamoso, lo que pasa es que no ha hecho nada en México, en Telemundo sólo hizo unas cuantas telenovelas; ahora está en la serie Dynasty. Con él también se la pasó muy bien, según lo presumió, pero el problema es que este chavo se tenía que ir a vivir a Los Ángeles y como Mauricio estaba en Miami, eso complicaba mucho la relación a distancia”. 
 
-Vicente Tamayo fue el novio de Sergio Basáñez, ¿verdad?
“Sí, el mismo, pero también salió con Mauricio por algunos meses, fueron novios; la verdad es que Mauricio estaba muy enamorado de él, se la pasaban muy bien juntos. Le pregunté a Mau que quién era el que mejor besaba de todos y dijo que Vicente era el mejor, y ya te imaginarás lo demás. A Vicente y a Mauricio se les veía juntos por todos lados, pero era cuando Mau aún no salía del clóset, así que todo fue muy privado, hasta que cacharon a Vicente con Sergio”. 
 
-Decías al principio que crees que sí anduvo con Federico Díaz...
“Estoy seguro de que sí, pero Mauricio siempre lo negó; dice que en algún momento los relacionaron porque los vieron juntos, pero que sólo eran amigos, aunque tengo mis reservas, no dudo que haya habido un romance entre ellos”. 
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos
 
-En una de las conversaciones que te mostramos, Mauricio dice que el lugar más extraño donde tuvo relaciones fue en una locación, ¿sabes con quién? 
“No, pero sí me quedé de a diez cuando leí eso; dice que fue en una locación de la telenovela Mar de amor, pero no me quiso revelar el nombre del galán porque según no ha salido del clóset y ahora hasta novias tiene... habrá que investigar (ríe)”, finalizó.
 
mauricio mejía romances polo morín luja rafael del la fuente horacio villalobos