LogoTVNOTAS
mauricio mejía explota contra juan osorio y mane de la parra
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Mejía arremete contra Mane de la Parra y Juan Osorio

Luego de que Mauricio Mejía confesara a manera de broma, que salió con el productor Juan Osorio, y este le respondiera, habló sobre el tema.
Hace unos días, Mauricio Mejía desató polémica al hacer una dinámica de ‘verdadero o falso’ en su cuenta de Instagram, en donde le preguntaron “¿Saliste con algún productor de Televisa para hacer una novela?” A lo que él contestó: verdadero. Con el ex de Niurka”.
 
Ante esto, Juan Osorio habría decidido responder a Mauricio con un video de TikTok. En el que Mane de la Parra le pregunta: “jefe, no sabíamos que usted también ya salió del clóset y amanerado, Juan le contesta: “¿en qué te basas?, ¿en qué te basas?”.
 
Sobre este video, Mauricio expresó su desacuerdo con la forma en la que el productor mexicano habría respondido a sus declaraciones y asegura que como miembro de la comunidad LGBTIQ+, se sintió ofendido y arremetió contra ambos: la respuesta que dio el señor Osorio y Mane en tono de broma (estoy suponiendo también yo su tono) ofendió a la comunidad LGBTIQ+ a la que pertenezco…. Por último ,ser afeminado o ‘mariquita’ no me hace menos hombre que tu, Juan Osorio o tu Mane de la Parra”.
 
mauricio mejía explota contra juan osorio y mane de la parra
 
 
Además, Mauricio aclaró que sus palabras fueron en tono de broma, pues él nunca ha trabajado con Osorio en ninguna producción, parece que no conocen mi humor. Prueba del humor con que escribí el ‘verdad/falso’ es, que nunca hice una novela con su producción. Y tampoco le falté al respeto a nadie, escribió por medio de una efímera historia de Instagram.
 
mauricio mejía explota contra juan osorio y mane de la parra
 
 
Y continuó comentando que así es su sentido del humor: “Sinceramente y con el corazón en la mano, nunca imaginé que asumieran que sí había andado con un productor a cambio de novela, cuando desde mi punto o mi humor (que si me sigues, sabes que así soy, bromeo y soy sarcástico)“.
 
mauricio mejía explota contra juan osorio y mane de la parra
 
Por último, Juan Osorio habló sobre el tema en su encuentro con reporteros a las afueras de Televisa, en donde fue cuestionado sobre la polémica que se desató y dijo: “¿Ustedes creen que yo?... si no lo hago con una mujer menos con un hombre, no, no, no, lamento mucho que él haya hecho eso, lamento mucho que se quiera colgar de una fama que no existe, y menos conmigo carajo, yo tengo todo menos, como él dijo ‘ganas de salir del clóset’”, afirmó.
 
Por último, recordemos que tanto Mane de la Parra como Juan Osorio se han dicho ‘aliados’ de la comunidad LGBTIQ+, pues con ‘Aristemo’, Juan retrató el amor entre 2 jóvenes del mismo sexo, mientras que Mane de la Parra, dio un mensaje sobre que el “amor es amor” en su participación en ¿Quién es la Máscara?’.