Mauricio Mejía dice que salió con Juan Osorio ¡y él le responde!
Mauricio Mejía confesó que lo hizo para obtener un personaje en una de sus telenovelas.

Mauricio Mejía confiesa que salió con Juan Osorio ¡y él le responde!
/Instagram/ TV Notas
Mauricio Mejía está causando polémica con las nuevas declaraciones que hizo en torno a su vida amorosa.
A través de la dinámica ‘verdadero o falso’ en Instagram, en donde las personas podían preguntarle cualquier cosa y él respondería con un ‘verdadero o falso’, Mauricio Mejía respondió una que tiene que ver con el productor Juan Osorio.
Y es que una de las preguntas decía: “¿Saliste con algún productor de Televisa para hacer una novela?” A lo que él contestó: “verdadero. Con el ex de Niurka”, confesó.
Con una frase popular de Niurka, remató: “I’m sorry for everybody. I’m sorry for you” (Lo siento todo el mundo, lo siento por ustedes).
La respuesta de Juan Osorio
Ante esto, Juan Osorio habría decidido responder a Mauricio con un video de TikTok. En él, Mane de la Parra le pregunta: “jefe, no sabíamos que usted también ya salió del clóset” a lo que amanerado, Juan le contesta: “¿en qué te basas?, ¿en qué te basas?”. El material fue eliminado de las cuentas horas después.
POR SI NO LO VISTE: Mauricio Mejía revela su lista de amantes ¡que incluye a muchos famosos!
Recordemos que hace unos meses, TV Notas dio a conocer una lista de amantes de Mauricio Mejía en los que figuran varios actores y personalidades con los que el actor tuvo un amorío años antes de casarse.