LogoTVNOTAS
Esposo de Mauricio Mejía le da departamento de lujo
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Esposo de Mauricio le da departamento de lujo

La pareja se comprometió en enero de este año en las islas maldivas, y se guardaron en secreto la fecha de su enlace.

En la edición impresa de esta semana le contamos en exclusiva y antes que nadie que el actor Mauricio Mejía, y su ahora esposo, el estilista Enrique Guzmán, ambos de 38 años, se habían casado en secreto y bajo un ritual Maya en las playas de Cancún, Quintana Roo.
 
Y aunque en la boda no estuvieron invitados ni familiares ni amigos de la pareja porque querían algo íntimo y muy especial para los dos, sorpresa la que nos llevamos al enterarnos por un amigo de Mauricio que su pareja, quien además es empresario en productos de belleza para la mujer, lo sorprendió con un súper regalo de bodas, y se trató nada más y nada menos que un súper departamento de lujo en una exclusiva zona de Miami, llamada Brickell.
 
Pero eso no es todo, la persona allegada al actor nos contó que el regalo que Mauricio le hizo a su ahora esposo fue parte de las acciones de la empresa que tiene Mejía en Miami que consiste en algunas sucursales de su propia marca de salones de belleza así como su propia línea de productos de belleza para caballero llamada MM Mauricio Mejía.
 
 
Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se casaron el 27 de noviembre
 
Nos enteramos además que sólo esperan a que pase la pandemia para emprender un viaje por Asia con motivo de su luna de miel.
 
Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se casaron el 27 de noviembre
 
Felicidades para los dos y que vivan los novios.
 
Mauricio Mejía y Enrique Guzmán se casaron el 27 de noviembre