LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann aún no planea boda con su novia
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por Gildardo Huerta Cruz / Foto: Gina Sánchez

Mauricio Ochmann no ve boda con su actual novia

El actor Mauricio Ochmann dice estar viviendo una etapa bonita.
En el marco del décimo aniversario de su casa productora "Onírica Films", el actor Mauricio Ochmann sostuvo un encuentro con la prensa para anunciar los festejos de la compañía, con la cual desea crear consciencia.
 
"Somos una empresa que se dedica a crear historias en pequeños cortos o videoclips, entonces por este aniversario invitamos a cualquier comunidad organizada, colectivo, asociación civil, segmento de sociedad o alguien que quiera compartir algo, para que le creemos un video donde expondremos sus cualidades”, compartió el actor de 44 años.
 
Ahora que vino a nuestro país, debido a la celebración y otros eventos que tenía que cumplir, al actor de proyectos como "De viaje con los Derbez" y "El señor de los cielos" se le cuestionó si ya hay planes de boda, ahora que cumplió un año de relación con la modelo Paulina Burrola.
 
Mauricio Ochmann se siente orgulloso de su proyecto | Gina Sánchez
 
 
 
"No, vamos poco a poco, es muy pronto, pero estoy feliz en la etapa que estoy viviendo. Nunca digas nunca, y ahora sí que, si llegara ese momento, pues ya se enterarán", expresó.
 
Ahora que se aproxima el día de las madres, Ochmann habló de la buena relación que lleva con la madre de sus hijas.
 
Mauricio Ochmann se lleva bien con sus exesposas | Gina Sánchez
 
 
 
 
"Con las dos me llevó muy bien, tenemos buena comunicación y también con mis hijas Kai y Lorenza. Tanto en lo profesional como en lo personal, estoy en muy buen momento", aseguró.
 
Además de esta labor social, Mauricio está de estreno en la plataforma HBOmax, pues ya está disponible la serie "Las Bravas"; que narra la vida de las mujeres que se dedican al fútbol, tanto fuera como dentro de la cancha, y donde él es el entrenador de dicho equipo.
 
El actor está enfocado en sus proyectos profesionales | Gina Sánchez