LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann se maquilla y lo confunden con Consuelo Duval
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann se maquilla y lo confunden con Consuelo Duval

Sus seguidores se sorprendieron al ver el enorme parecido que tiene con la actriz.
 
 

A través de redes sociales Mauricio Ochmann dio tremenda sorpresa a sus seguidores al dejarse ver con un nuevo y radical cambio físico.
 
Luego de años de lucir su ya característico look, de cabello corto, el exesposo de Aislinn Derbez dejó a más de 8 millones de seguidores en Instagram sorprendidos al publicar una fotografía en la que como nunca antes luce una larga cabellera.
 
A la radical transformación, el actor le sumó una marcado maquillaje y un exótico atuendo, ésto como parte de una master class que formó parte de un evento con causa que busca recaudar fondos y apadrinar un trasplante.
 
 
En la imagen se puede ver a Mauricio con una peluca de color amarillo, acompañado de un maquillaje, en el que las sombras negras fueron el centro atención, además de unas lágrimas y los labios pintados del mismo color.
 
"Gracias a todos lo que asistieron y a los que se conectaron a la master class de mi querido Pepe Gutierrez gracias por donar y apoyar apd trasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de Ricky gracias por prestarnos el cine foro para llevarlo a cabo y gracias comadre por ser el motor de todo esto", escribió Mauricio.
 
Mauricio Ochmann se maquilla y lo confunden con Consuelo Duval

Tras la publicación las reacciones no tardaron en aparecer junto a la imagen, pues recibió el reconocimiento de sus fans por colaborar con tan noble causa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la radical transformación fue el notable parecido que resultó de éste con Consuelo Duval

"Pensé que eras Consuelo Duval", "¡Pero Mau! No te puedo dejar dos minutos sin que te me transformes", "Omg, pensé que era Consuelo", "Pensé que era la Duval", "Quedaste como el clon de Consuelo Duval", "Te transformaron en Consuelo Duval", fueron algunos de los comentarios.
 
Mauricio Ochmann se maquilla y lo confunden con Consuelo Duval