LogoTVNOTAS
mauricio ochmann tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mauochmann l

Mauricio Ochmann reacciona a las críticas por su viaje con Paulina Burrola

El actor recibió fuertes críticas por llevar a su novia al lugar donde se casó con Aislinn Derbez. 

Vaya que quien dio de qué hablar esta semana fue Mauricio Ochmann, pues fue duramente criticado por los internautas luego de presumir que se fue de viaje con su nueva novia, Paulina Burrola. 
 
Los internautas comenzaron a reclamarle al actor que haya viajado con su nueva novia al mismo lugar en donde se habría casado con su ahora exesposa, Aislinn Derbez. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, el actor envió una indirecta a quienes lo criticaron en redes sociales y hasta compartió unas postales del viaje.  
 
mauricio ochmann tvnotas
 
"Sólo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, escribió el actor junto a un emoji  de una paloma en señal de paz y un destello. 
 
Mauricio Ochmann  y Paulina Burrola viajaron al pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos y se hospedaron en un lujoso hotel.   
 
mauricio ochmann tvnotas
 
 
En las postales compartidas sólo se aprecian los pies de ambos mientras están recostados y disfrutando de un merecido descanso: "Gracias por consentirnos", escribió el intérprete junto a un emoji de corazón.
 
mauricio ochmann tvnotas
 
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en 2016 en Morelos, por lo que los usuarios no dudaron en criticarlo y hasta señalaron que fue una falta de respecto para la actriz, aunque hubo muchos de sus seguidores que lo defendieron.