LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.
Espectáculos México
16 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

A Mauricio Ochmann ¡se le sale secreto acerca del embarazo de Aislinn!

La pareja se encuentra muy emocionada por la próxima llegada de su retoño.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez bebé.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran en la recta final, pues están a unas semanas de poder tener en sus brazos a su primer bebé, situación que los tiene muy emocionados.
 
La actriz ha compartido toda esta hermosa etapa con sus seguidores a través de sus redes sociales, pero hay dos cosas que ha mantenido en secreto, el sexo de su bebé y el lugar donde nacerá, sin embargo, una ya fue revelada.
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 
Y fue su esposo Mauricio quien durante la develación de la obra “Luca”, en la que participa y la cual es producida por Odin Dupeyron, se le escapó dar una pista sobre un detalle del próximo integrante de la familia.
 

Ahorita estamos en Los Ángeles, ya mi mujer no puede viajar, entonces allá estaremos, entonces pues nada, yo muy feliz y contento”, dijo Ochmman, revelando así que su bebe nacerá en Estados Unidos y no en México.
 
 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 
Evidentemente, también se le preguntó sobre el sexo de su retoño, pero no quiso revelar detalles y sólo dijo que será una sorpresa para todos, aunque se rumora que será niño.
 
 
KP