LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann confirma acoso de prodcuctor
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Mauricio Ochmann se sincera: pasé por diferentes abusos en mi vida

Hace un mes, revelaron que Mauricio Ochmann había sido acosado por un importante productor.
Mauricio Ochmann confesó que está trabajando en su libro biográfico donde está dispuesto a hablar de los temas más crudos de su vida, así como en la obra 'Actuando en Vida' por lo que en ‘Chisme No Like’, revelaron que el actor podría haber sido acosado hace 22 años por el productor Enrique Gómez Badillo, quien falleció en 2017 y con quien trabajó en la obra ‘Equus’, misma en la que Ochmann protagonizaba un desnudo.
 
Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, los actores Rafael Mercadante, Juan Vidal y Carlos Peniche también habrían sido acosados por el productor.
 
Sobre esta delicada situación por la que habrían pasado él y otros compañeros, Ochmann fue cuestionado recientemente en el mismo programa de YouTube y mencionó, “Hay mucha gente que hemos pasado por situaciones adversas, de violencia de diferentes maneras, abusos. Yo en lo personal pasé por diferentes abusos en mi vida”.
 
Así habló Mauricio al respecto:
 
 
Además, Mauricio mencionó que estos temas sí los tocará en su libro, De estas adversidades estaré hablando en 'Actuando en Vida'. Estaremos platicando de todo y cómo le he hecho para estar hoy como estoy”, indicó.
 
El actor también aprovechó para mandar un mensaje de apoyo para Juan Vidal y dijo, “yo quiero mucho a Juan Vidal. Le mando un abrazo enorme. Sí nos tocó conocernos hace muchísimos años y le mando un abrazo”.
 
Mauricio Ochmann confirma acoso de prodcuctor
 
 
En el pasado, Juan comentó sobre lo que sufrió con el productor y aunque no ahondó en el tema sí contó, “Hice una obra con él. Ahí tuve varios encontronazos con el señor Badillo. Varias veces dejé la obra, tengo que decir, una vez tuvimos un encontronazo que, para no pegarle al señor, le di una patada a una pared. Hizo una propuesta indecorosa, luego le bajó…”
 
Mauricio Ochmann confirma acoso de prodcuctor