LogoTVNOTAS
Mayra Rojas confiesa que recibió amenazas de muerte
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/Youtube

Mayra Rojas recibió amenazas tras hablar del caso de Sasha Sokol

Mayra Rojas confesó que también han atacado a sus hijas, tras hablar de la denuncia de Sasha Sokol.
Tras externar su opinión acerca de la acusación de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano por presunto abuso, Mayra Rojas confesó que ya no hablaría del asunto, debido a que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales por lo que dijo.
 
En un encuentro con diversos medios de comunicación, Rojas reveló que ya no va a hablar del caso de la exTimbiriche, debido a que muchos internautas han arremetido en contra de ella y de sus hijas, a raíz de que externó su postura, por lo que teme por su seguridad y la de su familia.
 
“Lo que me da miedo es lo que puede llegar a sentir la gente, que alguien te amenacé públicamente y te diga: ‘ojalá que a tus hijas les pase lo mismo’, dices: ‘¿en qué mundo estamos viviendo?’”, dijo la actriz.
 
 
Asimismo, afirmó que no le hizo “daño a nadie” con su opinión, sin embargo, reafirmó que prefiere ya no tocar el asunto de la denuncia de la cantante para evitar problemas.
 
“Yo no le hice daño a nadie, y tampoco me hace daño el que ya no esté de acuerdo con lo que yo pienso, es muy válido. No voy a hablar de Sasha ni del señor Luis De Llano, porque no, ya no voy a hacerlo, ya no voy a caer en lo mismo”, expresó Rojas.
 
Incluso compartió que fue su propia hija quien la invitó a no hacer caso de los malos comentarios, pues “la gente opina muy fácilmente” en internet, ya que las personas se pueden ‘escudar’ detrás de un dispositivo móvil o una computadora.
 
 
“He aprendido, ahora sí que a la vejez viruela, a lidiar con los comentarios, porque yo me ponía a contestarle a todo el mundo hasta que mi hija me dijo: ‘ma, por favor’”, contó.
 
Recientemente, la hermana de Lorena Rojas fue cuestionada sobre lo que pensaba de las acusaciones en contra de Luis de Llano, a lo que ella mencionó que tenía buenos recuerdos del productor y siempre fue respetuoso con ella, además de cuestionar a la madre de Sasha Sokol por no haber “cuidado a su hija”.