Mayra Sierra se sincera con sus seguidores, tras padecer Covid-19
La actriz redactó un mensaje de reflexión en este difícil momento.

La actriz redactó un mensaje hablando de su malestar y reflexión en este difícil proceso.
/No cabe duda que en esta nueva ola de contagios por Covid-19, varios famosos han resultado afectados, contagiados; sin embargo, algunos han aprovechado estos momentos difíciles para reflexionar acerca de la vida, tal es el caso de Mayra Sierra quien se sinceró con sus seguidores y confesó que no la está pasando nada bien, luego de dar positiva a Covid-19.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz abrió su corazón a sus fans y dijo que estos diez días de aislamiento han sido bastante duros para ella.
“Aislada 10 días, pero además son como días de reflexión, entre la fiebre y los miedos, se vuelve un momento de preguntarte tantas cosas de tu vida, yo sí admito que me pegó bastante fuerte, por momentos no sabía si la fiebre o mis pensamientos eran reales”, dijo la actriz.
Aquí la reflexiva publicación de Mayra Sierra:
POR SI NO LO VISTE: Hermosa historia de Amor de Mayra Sierra y su esposo
La famosa aseguró que estos días de aislamiento han sido muy difíciles para ella por el malestar físico, sin embargo, ha logrado reflexionar acerca de su propósito de vida y autenticidad, “estoy más pendiente de mí y de quién soy, más que nunca, y siendo amable conmigo lograré que la vida lo sea también, nadie cree más en mi que yo”, aseguró.
“Me reconozco , me abrazo y pongo límites amorosos . Sé que me costará una eternidad muchas de las metas que tengo hoy, pero una a una lo lograré, hoy trabajo de la mano con mis emociones, aunque son medio traicioneras las conozco de siempre así que somos amigas, y serán mis aliadas”, puntualizó Mayra Sierra.
NO TE PIERDAS: Mayra Sierra nos comparte su ritual para recuperar la salud
Recordemos que la bella actriz ha pasado por varias circunstancias difíciles, incluyendo el accidente que sufrió su esposo Omar Hiawatha; pero sin duda la actriz ha sabido mostrarle una buena y positiva actitud a la vida pese a las dificultades.