LogoTVNOTAS
mayrin villanueva tvnotas
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva recuerda el día que perdió dos protagónicos

La protagonista de telenovelas perdió oportunidades de trabajo a lo largo de su carrera. 

No cabe duda que a pesar de tener fama, eso no e asegura tener un trabajo asegurado y eso lo aprendió Mayrín Villanueva, quien confesó que a lo largo de su carrera le han dado 'las gracias' a nada de comenzar a grabar. 
 
La actriz, a sus 49 años de edad, cuenta con una amplia trayectoría actoral convirtiendose en una de las actrices protagónicas favoritas del público mexicano. 
 
Sin embargo, eso no ha sido suficiente para los productores, pues confesó que perdió dos papeles importantes en telenovelas, a pesar de que ya habían pactado el trabajo. 
 
mayrin villanueva tvnotas
 
Mayrín Villanueva confesó durante una entrevista en el programa 'El Break de las 7', reveló que en un par de ocasiones los productores le dijeron que no sería la protagonista de las telenovelas, cuando llevaba meses preparándose para el papel. 
 
"Me prepararon como un año para hacer una telenovela, ya tenía el pelo, el vestuario, todo ya listo y a la mera hora, una semana antes me dicen ‘¿qué crees Mayrín? Que metieron a otra persona’. Bueno me fui a llorar a mi casa, tristísimo. Ese me pegó muchísimo", recordó sin revelar más detalles. 
 
Una situación similar le ocurrió mientras se encontraba grabando escenas de la telenovela 'En Tierras Salvajes', pero al final la sacaron del proyecto. 
 
mayrin villaneuva tvnotas
 
"Yo decía, hasta que no esté grabando ya no doy por hecho nada, no me encariño ni nada y la última fue la que también a la mera hora, ya grabando, entonces ya ni siquiera es eso, es cuando termine de salir la novela entonces digo que sí estuve en esa telenovela porque estuve grabando, hicimos el claquetazo”, expresó. 
 
Finalmente Mayrín Villanueva agregó que esas experiencias le afectaron mucho: "Esas cosas al ego le dan un zape durísimo porque te sientes… ¿Por qué yo no?, o sea, ¿Qué tengo mal que te tienen que quitar? y no es cierto, ya cuando lo piensas dices a ver nada más no me tocaba, no era para mí este proyecto, algo mejor va a venir para mí y lo sueltas, lo dejas ir y ya no pasa nada”, finalizó.