LogoTVNOTAS
M'balia todavía no graba sus partes en el documental de OV7
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mulatamarichal

M'balia de OV7 cerrará el año muy enamorada 

La cantante M'balia revela que su pareja pasará las festividades con ella.
La cantante e integrante del grupo OV7, M'balia confesó que va a  cerrar este 2021 muy enamorada y contenta, pues se encuentra viviendo un momento de mucha felicidad y amor, ya que encontró a la pareja que considera es la correcta.
 
Ante diversos medios de comunicación, M'balia reveló que se siente muy afortunada de poder pasar tiempo con sus hijos y con su pareja Alejandra Tinajero, quien es conocida como Alex.
 
"Cuando sabes que llegaste con la persona correcta, de verdad de verdad, se siente y lo sabes", comentó M'balia en su llegada al parque temático ‘Navidalia’, en Santa Fe.
 
M'balia es integrante de OV7
 
 
Además, la cantante aseguró estar en un momento muy positivo en su carrera musical y en su personal. "Siempre estar en un entorno de amor es algo positivo, y tengo la fortuna de poder decir que siempre lo he estado y ahora más que nunca".
 
M'balia también confesó que aunque su matrimonio con Julián León no funcionó, actualmente mantienen una relación de mucho amor y respeto, ya que buscan lo mejor para sus cuatro hijos que tuvieron.
 
 
 
"Todo cordial, todo bien, lo que les puedo contar es que todas las partes funcionamos increíble, y que esta Navidad la voy a pasar con Alex y con los niños porque me tocan este año", expresó la cantante M'balia
 
Cabe destacar que la famosa también fue cuestionada sobre el documental que estaban preparando de OV7, sobre el cual aseguró que iba avanzando, pero que no le ha tocado grabar su parte, aunque en un futuro próximo van a dar buenas noticias.
 
M'balia es integrante de OV7