LogoTVNOTAS
Yuya comparte detalles y fotos del parto en agua de su pequeño
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuya comparte detalles y fotos del parto en agua de su pequeño

La empresaria compartió en sus historias de Instagram un breve video de parto. 

Sin duda Yuya sigue disfrutando de su nueva faceta como mamá, la youtuber ha dejado ver cada vez más detalles sobre su embarazo como de su maternidad, aunque en su momento la empresaria aseguró que no compartiría nada porque consideraba que eso era muy personal. 
 
Ahora, la influencer mostró a través de sus historias Instagram algunos detalles de su parto y dejó al descubierto que fue en agua el nacimiento de su pequeño. 
 
“Porque a mí se me hacía súper lindo que Mar cuando estuviera grande pudiera verlo y pudiera ver que todo lo hicimos con mucha atención y mucho amor”, dijo Yuya. 
 
Yuya enloque sus seguidores
 
Cabe señalar que Yuya había informado hace algunos meses que su deseo era que su hijo naciera en agua, aunque no sabía en ese momento se podría hacer. 
 
Ahora que Mar tiene 3 meses de vida, la empresaria recordó ese importante momento y lo compartió con sus 16.9 millones de seguidores. 
 
 
“Para mí eso es algo muy personal, entonces había decidido no compartirlo y blablabla, pero ahora lo veo y se los quiero mostrar”, mencionó. 
 
En el video se puede ver a Yuya sumergida en una gran tina con agua, respirando profundamente y acompañada únicamente de su doula, que es quien dirige el parto. 
La influencer está feliz