LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2019 por Román Alonso / Foto: Esteban Sánchez

M´Balia es embajadora para la prevención del cáncer mamario

La cantante se sumó a la campaña contra el cáncer de mama. 

Publicidad Kuxtal

M´Balia Marichal, de 40 años junto con sus hijas, son embajadoras para prevenir el cáncer mamario a través de la campaña ‘Favor de tocar’ y que es lanzada por Cima Fundación. 

Clasos

En este evento se lanzó un brassier por ser parte significativa en el guardarropa de toda mujer y porque cubre el área mamaria. 

Por la alfombra roja desfilaron embajadoras y embajadores de esta campaña en nuestro país, entre ellos; Fernando Carrillo, Xuxú, Fernando Corona, David Barragán, Rosalba Ortiz, madre de la actriz, Geraldine Bazán y M´Balia con sus tres hijas. 

Esteban Sánchez

La ex integrante de OV7, al hacer uso de la palabra se dijo feliz de aportar dentro de sus posibilidades en disminuir los alarmantes índices de mortalidad en mujeres a causa de este tipo de cáncer. 

“Como celebridad de pronto tienes un círculo de influencia mayor al de muchas personas y no puedes no usar tu voz cuando es necesario, pero finalmente como mujer tengo uno personal, y continuando con el círculo social y el resto del planeta porque cada persona ausente cambia la historia de todos, todo es una cadena y esa cadena es una responsabilidad de cada individuo y como individuo tenemos que estar conscientes, romper el tabú y aprender que cinco minutos es más que suficiente para cambiar historias enteras”. 

Esteban Sánchez

Antes de terminar, invitó a la mujer mexicana a estar pendientes de su salud y a tocarse cinco minutos cada mes para ver que no tienen cosas extrañas en su cuerpo y en caso de sí tenerlo, asistir con el médico inmediatamente. Esteban Sánchez