LogoTVNOTAS
Tras cancelar la boda se fue a Denia con sus papás.
Espectáculos México
02 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Me cagu* de la risa': Natalia Jiménez narró cómo plantó a su ex en el altar

¡Llevaban un año de novios!

Tomar la decisión de casarse es una de las más emocionantes en la vida, pero también es un paso que debe darse sólo si se está convencido de ello; por ello, Natalia Jiménez optó por no dar el sí, pese a que tenía todo listo para la boda.

Clasos

La ex integrante de ‘La Quinta Estación’ estuvo en El Frasco y comentó que a unas horas de celebrar su matrimonio con un novio, con el que llevaba saliendo un año, decidió cancelar la boda.

"Llevábamos como un año, estábamos trabajando mucho con ‘La Quinta Estación’. Él era el mejor amigo de mi guitarrista. El día de la boda pensé que eso no era para mí, así que me levanté y le dije: ‘tío, no hay boda", contó la cantante.

Clasos

Asimismo, reveló que fue ella también quien avisó a los invitados que ya no se celebraría la ceremonia.

MIRA: Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2020

"Me fui al lugar del catering con mi coche, les dije ‘Buenos días, no hay boda quédense con la comida", bromeó Jiménez, ante los más de 200 invitados, entre los que había algunos mexicanos que habían viajado hacia Madrid.

Clasos

Finalmente, comentó que mientras ellos se quedaron divirtiendo en Madrid, ella se fue a Denia con sus padres para cag*rse de risa.

ENTÉRATE: ¡Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, se comprometió con su novia!

"Me fui de escapada con mis padres a cagarnos de la risa (...) me cag* de la risa, la neta (...) Yo iba en el asiento de atrás pensando: ¡Joder, de la que me acabo de salvar!", concluyó.