LogoTVNOTAS
Acusa a su ex de ser un trepador.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TV NOTAS

Me entristece su traición: Frida Sofía al ver a Alejandra Guzmán con su ex

"Alejandrita, a la única persona que está manteniendo es al pen$%&$ de Christian", asegura.

 
Tras la entrevista que Frida Sofía, de 27 años, nos ofreció, en la cual nos habló de lo duro que ha sido para ella ver a su mamá salir con su ex novio, Christian Estrada, de 28, infinidad de personas e incluso medios de comunicación han afirmado que ella no hace nada y sólo vive de lo que le da Alejandra, de 51. Ante esto, Frida explotó y reveló que a quien realmente mantiene La Guzmán es a su ex pareja, Christian Estrada.
 
 
-Frida, ¿qué opinas de que aún dicen que tu mamá te mantiene?
“Es una gran estupidez. Para todos los que lo andan diciendo, ella no me ha mantenido ni me ha dado nada de amor; ojalá fuera cierto que yo fuera una malagradecida escuincla, pero laverdad es que no es el caso”.
 
-¿A qué crees que se deban estos comentarios?
“Pues no sé, realmente; yo la quiero mucho y la amé demasiado, pero Alejandrita, a la única persona que está manteniendo es al pen$%&$ de Christian, a mí no”.
 
-Realmente estás molesta...
“Pues sí, y aunque me hubiera dado todo mi mamá, no le quita lo asqueroso que es verla con mi ex novio, pero bueno, al final, yo he demostrado hasta este momento ser coherente con mi palabra y con pruebas, así que digan lo que quieran. Aseguran que les vendo las exclusivas a ustedes y ni al caso”.
 
¿A qué te dedicas actualmente?
“Ayudo a las personas a tener una mejorcalidad de vida a través de mis asesorías deportivas y de nutrición, en línea; así que para quienes dicen que no hago nada y que mi mami me da dinero, ¡no, señores!”
 
¿Te ha costado sobrellevar esta situación?
“Ya no tengo que decir más, sus acciones hablan por sí solas y yo qué ching$%&#, yo ya quiero cantar, deseo ser feliz, y si sigo hablando de esta gente tan asquerosa y tan tóxica, nunca lo voy a lograr; realmente, a la fecha, sigo sin tener comunicación con ella”.
 
-¿Le guardas rencor?
“De niña me hizo daño, pero como estaba bajo la influencia de algunas sustancias, no la culpo, más bien la perdono por las condiciones en las que estaba”.
 
-Este fin de semana, tu mamá estuvo en Houston y agradeció que convirtieron su tristeza en alegría...
“Mi tristeza es su traición, es lo único que te puedo decir; ella dice que está triste, pero imagínate yo, y lo peor es que sigue saliendo y viéndose con este tipo, pese a todo lo que he dicho y sabiendo que a mí me molesta
y me duele verla con él (hace una pausa)... Pero el otro también ahí, de trepador el huevón”.
 
 
-¿Nunca te quiso apoyar?
“No; se queja de que su mamá nunca la apoyó y ella hizo lo mismo, qué hipócrita. Igual, cuando hizo la gira con Gloria Trevi, le dije que si podía abrirle uno de sus conciertos para irme dando a conocer, pero ella me respondió: ‘No creo, porque éste es un versus Gloria Trevi y Alejandra Guzmán’, y pensé: ‘Tiene razón, no es el momento’, pero tres días después abrió el concierto el hijo de Gloria Trevi y ahí sí me cag$%”.
 
-Debiste haberte sentido muy mal...
“Muchísimo, me partió el corazón y le mandé un mensaje: ‘¿Es en serio?’, y la verdad, qué envidia de la buena que Gloria Trevi apoye a sus hijos de esa manera, siendo que muchos la han criticado; ahí sí, mis respetos como madre”.
 
-¿Es cierto que tampoco te quiso contactar con algún productor?
“Es la verdad, nunca quiso ayudarme en esto del disco, siendo que se lo pedí muchas veces; ella me decía que me daba el teléfono de tal persona, la cual me iba a ayudar, pero yo le respondía: ‘Márcale tú’, pues ni modo que
yo llamara y le dijera: ‘Habla Frida, la hija de Alejandra Guzmán’.
 
 
-Se rumoró que tuviste un aborto con Christian y ahora él lo confirma...
“(Ríe) Ay, no mam&%, eso ya lo habían dicho hace tiempo, pero es la mentira más grande, fueron sólo pocos meses al lado de él y nunca hubo ningún embarazo ni aborto”.
 
-Él dice que incluso pensó en pedirte matrimonio...
“Ay, no es cierto, de verdad qué risa; que saque las pruebas, porque ese test puede ser de cualquiera. Es un trepador. La que me rompió el corazón es mi mamá, porque este tipo pudo haber sido cualquiera, que no se sienta tan importante”.
 
-Entonces, ¿es mentira lo del aborto?
“Totalmente, ese tipo es un mentiroso; si de verdad está seguro, que hable y enseñe las pruebas; ¿cómo va a tener él una prueba de embarazo que no existe?, que muestre el chat que supuestamente
le mandé y donde le dije que estaba embarazada”, finalizó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1167 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store