LogoTVNOTAS
Sergio Sendel asegura que el #MeToo es un arma de dos filos.
Espectáculos México
26 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Me lo paso por los hU3V*S: Sergio Sendel, tras señalado por acoso sexual

Le molestó que le cuestionaran sobre los señalamientos en su contra mediante el movimiento #MeToo

Durante la proyección del segundo capítulo de la telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca,  Sergio Sendel fue cuestionado acerca de  os señalamientos en su contra por acoso sexual, lo que causó la molestia del actor.

Sergio Sendel regresó a las telenovelas.

"No voy a contestar tonterías, ¿qué pasó?, tómate un tequila mejor", fue la primera respueta de Sendel sobre el tema ; sin embargo, luego de que otra reportera continúo ahondandoal preguntar si este tipo de acusaciones eran una agresión hacia su persona, Sendel respondió: "hay retrasados mentales, hay idiotas, como hay hombres, hay mujeres imbéciles, no voy a contestar eso".

Sergio Sendel regresó a las telenovelas.

Sergio Sendel y Fabián Robles acusados por #MeToo
 
Y aunque, el actor quería seguir hablando de su reaparición tras cuatro años de no hacer televisión, otro reportero cuestionó si el haber sido mencionado en #MeToo como acosador no manchaba su imagen, el actor negó que eso pudiera pasar.

"A mí no me mancha nadie, qué pasó, soy impecable, tengo una conducta impecable, o sea, no me preocupa nada, me lo paso por los hue...", dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SergioSendel_Fc_Br! (@sendel_br_fans) on

 

Asimismo, explicó que el movimiento #MeToo es un arma de dos filos.

"Es un movimiento frágil en su estructura porque lo puedes utilizar para denunciar algo que vale la pena o para hacerle daño a alguien que no te ha hecho nada", concluyó.

 

 

 

Irina Baeva podría seguir los pasos de Geraldine Bazán en lo laboral