LogoTVNOTAS
Edwin Luna tuvo acceso fácil al alcohol, debido a que comenzó a cantar en bares y muchos de los clientes le pagaban 'la jarra'.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @edwinlunat

'Me metía lo que me dieran': Edwin Luna sobre su adicción a las drogas

El vocalista de La Trakalosa confesó que incluso se quedó dormido en la calle.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, reveló que las malas compañías que tuvo durante la preparatoria lo hicieron caer en las garras del alcohol y las drogas."Una amistad de la escuela me invitó a un rave en Monterrey, llegué a esa fiesta, vaso de cerveza 10 pesos, vendían de todo, y ponían “gallito” (marihuana) 15 pesos , lo fuman y fue lo primero que probé", dijo.

Después de ese tiempo, el intérprete de 'Si ya no me quieres'  tuvo acceso fácil al alcohol, debido a que comenzó a cantar en bares y muchos de los clientes le pagaban 'la jarra'.

Instagram @edwinlunat

"Me perdía 3 o 4 días, llegaba a la casa sin bañarme y de estar en fiestas varios días porque empecé a cantar en los bares, entonces llegaban clientes  y me decían ‘te invito la jarra cuando salgas’, y era amanecer y a las 5 o 6 de la tarde terminaba de tomar y otra vez a las 7 a trabajar. Fue una vida un poco dura", comentó el cantante y añadió que sintió que tocó fondo cuando un día se quedó dormido debajo de un carrito de hotdogs.

Instagram @edwinlunat

Edwin Luna revela que de niño vendía ropa en un tianguis ¡y ya cantaba!

Finalmente, detalló que pese a eso después siguió probando drogas.

"(Probé) todo lo que te puedas imaginar; pastillas, LCD, de todo lo que me dieran, a gastarme lo poquito que podía generar trabajando en un cine y cantando en bares”, explicó.

Sin embargo, cuando su hermana se dio cuenta que consumía drogas le aconsejó dejarlas, pero él la ignoró. Fue hasta que su padre habló con él fue cuando reaccionó y se alejó de la drogadicción.

Instagram @edwinlunat

Vidente asegura que Kimberly Flores embrujó a Edwin Luna

VE AQUÍ SU CRUDA HISTORIA: