LogoTVNOTAS
Los stickers de Danna Paola causaron sensación.
Espectáculos México
09 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @dannapaola
'Me río demasiado': Danna Paola habla sobre sus memes y stickers

Danna Paola reafirmó que es una mujer auténtica.

Si alguien se ha vuelto el tema del mes es sin duda Danna Paola, quien se volvió tendencia en redes sociales, superó su número de seguidores en Instagram y está en boca de todos por la forma en que respondió a un insulto por parte de un académico. Tal fue la polémica que sus frases fueron ocupadas para una canción y para stickers en WhatsApp.

Instagram @dannapaola

En su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), fue cuestionada al respecto y aunque en un principio la intérprete de 'Oye Pablo'  comentó que "no tenía nada que decir", después de unos minutos la participante en la serie Elite, de Netflix, hizo un breve comentario sobre los memes, stickers y videos que generó su 'regaño' en La Academia.

Instagram @dannapaola

MIRA: Tras pleito legal 'Chiquis' Rivera ya convive con la hija de Lorenzo Méndez y Claudia Galván

“Soy una mujer auténtica, no tengo nada que decir, me río demasiado… gracias por siempre apoyarme… Más bien no me conocían enojada”, concluyó Danna.

Instagram @dannapaola

VIDEO: 'Amanecí en Danna Paola… cul*ra': Gomita en tono de burla

 

 

Cabe mencionar que la pelea en La Academia comenzó porque a Gibrán Gutiérrez no le gustó la crítica que Danna le dio el domingo 29 de diciembre, por lo que mientras hablaba con su novia Francely en la casa de 'La Academia', ambos aseguraron que la juez era una “c*l3ra”. Ante dicha situación Danna respondió al comentario el cinco de enero y el momento se inmortalizó en redes.