Medio Metro quiere regresar a Sonido Pirata, pero éste le hace desplante en pleno show
El bailarín Medio Metro confesó que aunque quiere hacer las paces con Sonido Pirata no va a estar de rogón.

Medio Metro quiere hacer las cosas bien con Sonido Pirata
/Redes sociales
- Sonido Pirata y Medio Metro se encontraron en un evento en donde la situación se puso incómoda.
- Tras el incómodo momento en el evento, Sonido Pirata reveló que se le hizo una falta de respeto que Medio Metro subiera como si nada al escenario.
Después de varias semanas de que comenzara la polémica entre el bailarín Medio Metro y el líder de Sonido Pirata, ahora salió a la luz un video en donde el representante del danzante y él hablan sobre una posible reconciliación con el sonidero, la cual aparentemente no consideran que ocurra pronto.
Esto debido al reciente desplante que Julián El Pirata tuvo hacia Medio Metro durante un evento en el que se encontraron, en donde el líder del sonidero demostró que no ha perdonado al hombre que lo abandonó para hacer una carrera en solitario y que aparte habló mal de él.
En videos que circulan en redes sociales sobre dicho evento, se puede observar que el bailarín intentó tener un acercamiento con El Pirata, pero éste decidió simplemente ignorarlo, alegando después que se le hizo una burla que Medio Metro intentara acercarse como si nada y compartir el escenario.
Sin embargo, en el video donde Medio Metro y su representante hablan de la posible reconciliación con El Pirata, el bailarín asegura que su ex jefe y compañero es rencoroso, motivo por el cual ya no piensa rogarle para volver a trabajar juntos o tener una buena amistad.
“La verdad yo no quiero tener problemas con Julián Ramírez y Sonido Pirata, al contrario quiero llevármelo bien, yo sí me bajé bien agüitado del escenario porque yo voy a arreglar los problemas, no quiero hacer maldades, al contrario quiero agarrar la pipa de la paz con Sonido Pirata”, expresó Medio Metro.
Así mismo, el bailarín reiteró que no se arrepiente de haber dejado Sonido Pirata y aunque le gustaría que las cosas quedaran bien entre ellos, no está dispuesto a soportar malos tratos por parte de nadie.
“Dicen que soy un rogón, que ya me arrepiento de no estar con Sonido Pirata, que lo extraño, pero no es así, se los vuelvo a repetir, yo la verdad quise dar la pipa de la paz porque yo no quiero tener problemas, quise hacer esto (aludiendo a un apretón de manos) y cuando me vio se volteó”, declaró.