LogoTVNOTAS
Melenie Carmona terapia
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Melenie Carmona confiesa que toma terapia espiritual

La joven, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, ha decidido pedir ayuda para equlibrar en sus emociones. 

A través de sus redes sociales, Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona reveló a sus seguidores que no todo en su vida ha sido color de rosa por lo que en el último año ha pedido ayuda profesional para controlar sus emociones. 
 
La guapa jovencita aseguró que ha vivido un sube y baja de emociones y que ahora acude.a terapia espiritual para poder lidiar con la situación, aunque reconoció que a veces está bien sentirse mal.
 
“Mi vida este año, ha sido sube y baja; ha sido que estoy feliz dos semanas y se vale y claro que todos tenemos problemas y todo este tipo de cosas, y yo quería contarles que estoy yendo a terapia espiritual”, reveló la joven en sus historias de Instagram.
 
Melenie pidió ayuda profesional
 
 
Melenie, también agregó que estas sesiones le han servido para sentirse mejor con ella misma, aumentar su autoestima y encontrar la tranquilidad, por lo que aprovechó para recomendárselo a sus seguidores.
 
Y es que la joven se ha enfrentado a muchas situaciones difíciles, como el hacer público el abuso que vivió por parte de un familiar siendo apenas una niña, tema que desde entonces  la ha tenido en la polémica.
 
Melenie Carmona