Memo Ochoa se sincera con Eugenio Derbez sobre Qatar 2022: “Va a ser difícil”
El actor mexicano, Eugenio Derbez revela cómo ha progresado en su rehabilitación.
- El arquero de la selección Mexicana confesó si Qatar 2022 será su último mundial.
- Guillermo ‘Memo’ Ochoa habló sobre los rivales que tendrá México en el grupo C del Mundial.
A días de que se dé el primer encuentro de México en el Mundial de Qatar 2022, y en marco de la celebración futbolera, el comediante y actor Eugenio Derbez entrevistó al portero de la Selección Mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien se sinceró sobre los enfrentamientos contra Messi y a Lewandowski, así como lo dispuesto que está para dejar todo en la cancha.
A través de un video en vivo realizado en Instagram, ambos famosos se dieron cita. En primera instancia, Memo Ochoa se dijo muy contento de jugar su quinta copa y explicó que de ser por él, seguirá jugando muchas copas más, para poner en alto a México, y poder decir orgullosamente que ha ido a seis mundiales.
“Emoción, uno quiere jugar futbol desde niño para jugar contra los mejores, en las mejores competiciones. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Quiero demostrar que el mexicano es capaz. No lo siento en este momento. Por mi cabeza no está... nadie ha hecho seis mundiales, sería un privilegio... Quiero seguir”, dijo.
Con respecto a los enfrentamientos de México ante Messi y a Lewandowski, de las selecciones argentina y polaca, el deportista mexicano detalló que serán partidos difíciles, pero considera que el Tri está en condiciones para brindar un buen juego y hasta poder ganar.
“Lewandowski necesita de sus compañeros para hacer gol, es potente, un buen centro y por otro lado Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Van a ser retos bonitos y difíciles. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales”, agregó.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Memo Ochoa también habló sobre la prohibición del consumo de bebidas en los estadios y las inmediaciones del mismo, siendo este el primer mundial que tiene estrictas normas. “El mexicano anda triste... es una cuestión de acostumbrarse, no es fácil, hay que ir a ver futbol y aguantarse un ratito”.
“Bueno Eugenio es un tema difícil, ha sido delicado decidir que fuera en Qatar. Estoy a favor que se respeten los derechos humanos, pero a su vez somos respetuosos de otras culturas, cambiar esto de la noche a la mañana no es fácil”, mencionó Memo sobre los derechos humanos en Qatar.
Cabe destacar que durante dicha charla, Eugenio Derbez también aprovechó para responder algunas preguntas, en especial de sus seguidores, quienes han cuestionado sobre su recuperación, tras las 17 microfracturas que sufrió en el hombro izquierdo.
“Hay gente que todavía piensa que estoy en cama, y no, voy muy muy bien, mejor de lo que yo esperaba, para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien, los doctores me dijeron que no podía levantar el brazo más allá del hombro, nunca más y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero estoy muy bien”, dijo Eugenio.