LogoTVNOTAS
La actriz presentó con esta foto a su primogénito.
Espectáculos México
10 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Mercedes Molto se convirtió en mamá por primera vez, ¡ya nació su bebé!

La actriz presentó con esta foto a su primogénito.

 
La actriz Mercedes Molto, de 44 años cumplió uno de sus más grandes sueños: ser madre, y lo anunció en sus redes sociales, pues hace unos días ya nació su bebé, mismo que tuvo a través de un tratamiento in vitro.
 
La actriz presentó con esta foto a su primogénito
 
Con una tierna foto en su perfil de Instagram, Mercedes presentó a su primogénito, además le dio la bienvenida con el siguiente mensaje:
 
"Y sin duda alguna, mi mejor cita a ciegas!!! Amor a primera vista!! Me enamoré ciegamente y perdidamente de ti!! Te esperé con ansias locas… cuidé cada detalle para hacerlo ÚNICO y NUESTRO!!! Y lo logramos… eres el sueño que jamás uno imagina soñar (…) Tu llegada ha sido para iluminar lo perdido y dar paz y felicidad a los momentos más arduos!! Tomo tu mano hoy!! Caminemos… aprendamos… sin poder vivir sin ti!! LA".
 
SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ Y ASÍ PRESENTÓ A SU BEBÉ
 
Así fue como la actriz de 'Bajo el mismo cielo' compartió su felicidad, además la imagen donde toma de la mano a su bebé ya acumuló miles de likes.
 
Recordemos que Mercedes y su pareja, Paola, decidieron dar el siguiente paso en su relación, por lo que se sometió al tratamiento de fecundación in vitro y así cumplió su más grande sueño:
 
 
"Ella y su pareja habían decidido dar el paso, ya lo tenían muy bien pensado, fue por un tratamiento de fecundación in vitro. Ella congeló uno de sus óvulos y mediante un donador de esperma, le pegó a la primera. Después de que la operaron de los miomas que tenía en la matriz pensó que nunca sería madre, y mira con la noticia que nos llegó", nos explicó en exclusiva una amiga de Molto.