LogoTVNOTAS
Karenka presumió cuerpazo
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Ernesto Zepeda

A meses de haber dado a luz, Karenka presume su sexy figura en bikini

La cantante y su familia pasaron unos momentos de felicidad en las playas de Holbox.

Hace unas semanas captamos a Karenka, de 38 años, junto a su pareja, el modelo  Kubilay Sener, de 33, su pequeño hijo Kanú, de 6 meses, y su madre doña Alicia, disfrutando de una tarde soleada en las playas de Holbox, Quintana Roo. 
 
La hermosa familia estuvo durante varias horas en el mar y se divirtieron mucho enseñándole a nadar al pequeño; además, la guapa cantante presumió su figura con un coqueto bikini, pues gracias al ejercicio, ya recuperó el cuerpazo que siempre la ha caracterizado.
 
Aunque la cantante vive en Cancún, decidió darse una escapada a la paradisiaca isla, donde estuvieron disfrutando del sol y el mar. La familia de familia de la cubana llegaron alrededor del mediodía y pudimos ver la buena relación que existe entre ellos pues las risas y las bromas no faltaron. 
 
 
Karenka disfruta de una tarde soleada
 

Tras varias horas en el agua, Karenka y su pareja demostraron que su pequeño bebé llegó a unirlos más, pues lucen más enamorados que nunca y así lo presumieron: con un tierno y romántico beso. 

Karenka disfruta de una tarde soleada

 

Mas tarde pudimos verlos en un restaurante, lugar en el que no dejaron de jugar con su hijito; además la también actriz aprovechó para hacer una divertida sesión de fotos padre e hijo y presumirla después en sus redes sociales. 

Karenka disfruta de una tarde soleada

Karenka disfruta de una tarde soleada

Ve también: Karenka presume su figura, a tres meses de haber dado a luz