LogoTVNOTAS
Karenka presume figura
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Karenka presume su figura, a tres meses de haber dado a luz

La actriz y cantante luce espectacular.

El pasado mes de enero, la cantante y actriz Karenka dio la bienvenida a este mundo a Kanú, su primer hijo; y desde entonces su felicidad se multiplicó. Y es que, desde entonces, no ha parado de publicar en sus redes sociales cada momento que pasa al lado de su bebé. 

Incluso sus rutinas de ejercicio, las cuales compagina muy bien con sus labores como mamá y que también ya le han dado resultados, pues a tres meses de haberse convertido en madre ya luce una figura espectacular. 

En unas fotografías que compartió con todos sus seguidores, presumió como ha ido recuperándose: “Con el embarazo subí 20 kilos, hoy a 3 meses y medio ya he bajado 16.  Sin duda no ha sido nada fácil buscar el tiempo para entrenar y dedicarme a la salud física, con el bebé, la lactancia, mi carrera musical, el cansancio, etc”, escribió.

 

 

Ve: ¡Hermoso regalo! Karenka y Kubilay nos presentan al pequeño Kanú

En las instantáneas, la artista aparece con un coqueto bikini y posando en adentro de una alberca, dejando muy en claro que la maternidad el ha venido a sentar de maravilla. 

Karenka aprovechó el momento para dar a conocer su nuevo sitio de internet, con el que ayudará a varias mamás, mujeres y hombres a ponerse enferma gracias a sus consejos y rutinas: “Escucho a muchas madres decir “es que no tengo tiempo de hacer ejercicio” créanme mujeres bellas querer es poder, si te organizas y tienes la perseverancia, hay tiempo para todo!”, agregó. 

 

 

Sin embargo también aclaro que el sentirte bien contigo misma, no sólo tiene que ver con la parte física, también con la espiritual:  “Recuerden que esto no solo se trata de la parte estética, lo más importante es la salud física, mental y espiritual, el ejercicio genera todo eso”, finalizó.

Karenka presume figura

Ve también: Karenka revela que tuvo complicaciones en su parto