LogoTVNOTAS
La líder espiritual habló sobre lo que ocurrirá en los próximos días
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mhoni1

Mhoni Vidente avisa la revelación divina que se avecina este mes de noviembre

La líder espiritual habló sobre lo que ocurrirá en los próximos días.

 
Una vez más, la astróloga Mhoni Vidente volvió a ser el centro de atención, y es que luego de su salida del programa Hoy, continúa dando sus predicciones a través de sus redes sociales, en su canal de YouTube, así como en otros medios de comunicación.
 
Instagram: @mhoni1
 
 
Y su más reciente video en Instagram trata sobre la revelación divina que sucederá este mes de noviembre. O al menos así lo explicó la cubana, quien dio a conocer los cambios que se avecinan en los próximos días.
 
Instagram: @mhoni1
 
 
"La gracia divina va a ser en el mundo, señores. Va a haber una revelación divina de Dios o la Virgen María en el mes de noviembre; que va a ser la esperanza del ser humano, de volver a creer en lo espiritual. Que otra vez el Arcángel Gabriel nos va a ayudar a salir adelante a todos los seres humanos y a toda la gente a estar mejor. Amigos, yo sé que las predicciones son fuertes para el mes de noviembre, que es el mes de Dios, el mes 11, el número maestro. Acuérdense que el número 11 es el número de la revelación divina, es el número de Dios, de la fuerza, que en este mes todo lo que usted se pueda imaginar, va a acontecer. Va a ser el mes de la justicia, pero también del cambio total en todos los sentidos", detalló Mhoni. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on