LogoTVNOTAS
La psíquica cubana compartió exactamente lo que sucederá en esta fecha
Espectáculos México
12 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Programa Hoy / Instagram: @mhoni1

Mhoni Vidente avisa lo que va a ocurrir este 13 de octubre

La psíquica cubana compartió exactamente lo que sucederá en esta fecha.
 
Hace unas semanas, Mhoni Vidente fue tendencia tras la muerte de José José, ya que predijo con exactitud su deceso; y días después, la vidente cubana volvió a ser tema de conversación luego de que en el programa Hoy avisara lo que va a pasar este 13 de octubre.
 
YouTube: Programa Hoy
 
 
Así es, durante su sección La Ruleta Esotérica, Mhoni habló de dos días clave, que fue el pasado 11 de octubre y este domingo 13. Y es que avisó que ocurrirán cambios y situaciones que tienen que ver con lo divino.
 
 
"Los días mágicos, señores. Por eso las lunas más hermosas son de octubre, los días mágicos 11 y 13 de octubre. El día 13 de octubre es Luna Llena y es la última vez que la Virgen María se aparece en 1917 y da el inicio de lo espiritual completamente.
 
YouTube: Programa Hoy
 
Este 13 de octubre prendan una veladora blanca, recen a la Virgen María, que va a haber cosas muy buenas en todo el mundo, que todo el mundo estaba pensando que si iba a haber algo muy fuerte en América Latina, pero va a haber cambios muy positivos, sobre todo en todas las partes y en toda la gente. Así que no lo duden, el día 11 y 13 de octubre la Virgen María se va a presentar", explicó Mhoni ante las cámaras del matutino de Televisa.