LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente lanza fuerte predicción de John Travolta, pide orar por él
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @mhoni1, Clasos

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción de John Travolta, pide orar por él

Mhoni Vidente fue contundente.

El pasado 12 de julio, la esposa de John Travolta, Kelly Preston, perdió la batalla contra el cáncer, tras luchar durante dos años.
 
Sin duda esta noticia, que fue difundida por el propio actor de Hollywood, le cambió la vida, pues se notó visiblemente afectado con la partida de su compañera de vida.
 
Kelly Preston falleció el pasado 12 de julio
 
Aunado a ello, como cada semana, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones, pero sin duda, la que dejó helados a la audiencia fue cuando habló de Travolta, destacando que ve al actor hundido en la depresión.
 
“Jhon Travolta, que acaba de fallecer su esposa, años atrás, su hijo, ahora su esposa de cáncer, muy joven. Y Jhon Travolta definitivamente está cayendo preso de la depresión, de la angustia, de la tristeza”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 
 
E incluso destacó que lo ve quitándose la vida, por lo que le pidió a sus fieles seguidores orar mucho por el gran actor.
 
Continuó, “Lo veo que él mismo va a atentar contra su vida, así que hay que rezar por él”.
 
Kelly Preston falleció el pasado 12 de julio
 
Cabe recordar que Kelly Preston era una actriz de 57 años que saltó a la fama por su trabajo en la comedia ‘Twins’ en el año 1988 en donde trabajó junto a Arnold Shwarzenegger y Danny DeVito. Además de que en su carrera actuó en decenas de películas y series. Padecía cáncer de mama desde hace dos años y según una fuente cercana a la familia: "escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos".
 
Kelly Preston falleció el pasado 12 de julio
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa