LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente lanza predicción sobre EPN, ¿Tania Ruiz embarazada?
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente lanza predicción sobre EPN, ¿Tania Ruiz embarazada?

La famosa pitonisa ha lanzado una fuerte predicción sobre la vida personal del ex presidente de México, su novia Tania Ruiz.
 
 

En los últimos días, Enrique Peña Nieto se ha convertido en tema de interés luego de que se diera a conocer que puso en venta su departamento en España, además de que el gobierno de México anunció una investigación contra el ex presidente por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ahora Mhoni Vidente ha dejado boquiabiertos a los internautas, pues asegura que el ex mandatario de nuevo tendrá la visita de la cigüeña debido a que Tania Ruiz podría estar embarazada.

A pesar de las polémicas que se ha visto envuelto desde su sexenio, Mhoni predice que Enrique Peña Nieto formará una familia con la modelo, pues la pitonisa visualiza que Tania tiene algunos meses de embarazo.

 
Mhoni Vidente lanza predicción sobre EPN, ¿Tania Ruiz embarazada?
 

“Viven en España, a él no lo veo pisando la cárcel, pero esta muchacha Tania Ruiz está embarazada, aparte Enrique va a ser abuelo, esto ya lo sabíamos”, mencionó.

De acuerdo a lo asegurado por la pitonisa Tania se encuentra esperando un hijo y esta sería la razón por la que no ha prestado atención a su cuenta de Instagram.

Además, mencionó que esta no sería la primera vez que Tania se embaraza del ex presidente, pues ya en 2021 lo habían intentado, sin embargo, desgraciadamente perdieron al bebé.
 
 
 

La vidente cubana predice que Peña Nieto se asentará de forma permanente en España, lugar donde reside actualmente, alejado del ojo público y manteniendo un bajo perfil, al igual que el resto de sus hijos.

Cabe señalar que este nos sería el primer hijo de Enrique Peña Nieto, ya que tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini y uno más con Maritza Diaz. 
 
Mhoni Vidente lanza predicción sobre EPN, ¿Tania Ruiz embarazada?