LogoTVNOTAS
Mhoni habló de aparición en el cielo
Espectáculos México
01 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mhoni1 y Twitter

Mhoni Vidente pide rezar tras aparición de 'mirada de Lucifer' en el cielo

La astróloga mandó un mensaje tras la aparición en el cielo que reportaron varios usuarios en redes sociales.
 
Mhoni pide rezar Salmo 91
 
Hace unas horas se volvieron tendencia en Twitter las fotos que varios cibernautas compartieron donde aseguran que en el cielo se apareció la 'mirada de Lucifer' (el Diablo), luego de que alguien tomara una foto -y que se pudo ver en toda la República mexicana- y captara cómo las nubes y la primera luna de abril hicieran una extraña formación.
 
Mhoni habló de aparición en el cielo
 
 
La imagen rápidamente se volvió viral por su semejanza con la pintura El Ángel Caído, de Miguel Ángel, donde muestra a Lucifer con una mirada muy penetrante; ante esta situación, varias personas en Internet aseguraron que es un mal augurio, sobre todo al comenzar un nuevo mes.
 
Mandó mensaje sobre abril
 
Pero Mhoni Vidente compartió un mensaje en sus redes sociales donde habla de esta situación y pide rezar el Salmo 91, pues se trataría de una revelación.
 
 
 
"El día 31 de marzo, en el cielo de la #CDMX y parte de la República mexicana, se vio esta figura hecha por la Luna y las nubes, que da la mirada del Ángel caído 'Lucifer'. Las revelaciones se darán en el cielo. Hoy, día primero, recemos el Salmo 91 y el Padre Nuestro para nuestra protección. Le deseo un mes lleno de felicidad y bendecido cada día del mes de abril. Recuerden que lo más importante es la Fe y la Fuerza Espiritual, para salir adelante", escribió Mhoni.