LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente predice atentado contra famoso grupo de regional mexicano
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente predice atentado contra famoso grupo de regional mexicano

La vidente alertó a los fanáticos de la banda.

Mhoni Vidente vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales, pues ahora ha compartido una nueva predicción que ha despertado la preocupación de los fans de Grupo Firme, pues asegura que los integrantes de la famosa banda serán víctimas de un fuerte atentado.
 
La pitonisa detalló que la agrupación está teniendo una buena racha de éxito, lo cual ha provocado que despierte en sus enemigos la envidia y el coraje.
 
Sin embargo, lo que llamó la atención es que Mhoni sacó las cartas de la muerte y del colgado, las cuales indican la posibilidad de un futuro atentado en contra de ellos.
 
Grupo Firme
 
 
 
“Me acaba de venir una visión muy fuerte del Grupo Firme… Les sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas dicen que las envidias, el coraje, la avaricia… No se confíen, es un aviso, tomen precauciones”, declaró.
 
Sin duda la predicción de la astróloga cubana no demoró en hacerse viral y llegó hasta los audios de la agrupación el primero en reaccionar fue Eduin Caz, el vocalista, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que sentía preocupación ante esta situación, pues él es muy creyente de este tipo de cosas.
 
 
“Soy muy miedoso y creo mucho en eso también… No tengo palabras, no sé qué hacer, ya no voy a ir Jalisco”, mencionó en tono de broma.
 
Más tarde la agrupación subió otro video en donde aseguran que se encuentra bien: “Por ahí hay unos videitos circulando, en donde dicen cosas negativas puro rollo nosotros creemos en Dios, en la Virgen de Guadalupe, familia muchas gracias todos por las bendiciones que nos han mandado les queremos agradecer a todos muy positivo y gracias por mantenernos sus oraciones”, dijo.
 
Mhoni Vidente