LogoTVNOTAS
mhoni vidente predicción
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @mhoni1

Mhoni Vidente predice lo que vendrá para México en 2021

La astróloga reveló lo que le depara a México en 2021. 

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más queridas por el público mexicano, lanzó sus predicción sobre lo que espera al país para el año 2021, y pues si bien el destino no se ve muy bien, hay buenas cosas. 
 
De entrada, la vidente predice que habrá un sismo cerca de Asia, California o México de cerca de 6.6 grados y que servirá para comenzar a limpiar al mundo de las energías negativas, además que es la llegada de la era espiritual que durará cerca de mil años. 
 
En el ambiente artístico predijo que habrá más decesos de cantantes importantes para el país y vaticinó que Christian Castro encontrará el amor y hasta planes de matrimonio habrá. 
 
 
Mhoni Vidente mostró la carta del Mundo: "Me dice que se visualiza algo muy fuerte en Oriente Medio, en Asia, África, Rusia, China, se visualiza completamente otro atentado", dijo. 
 
La astróloga asegurá que ella visualiza un misil o un avión cayendo del cielo, que provocará una guerra "son los movimientos... que van a comenzar el eje de la historia de todo el mundo", señaló. 
Además habrá un atentado contra un político actual y que va a dejar consecuencias muy graves.