LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Mhoni Vidente predice nuevo sismo y rebrote por Covid-19

Mhoni Vidente hizo fuertes declaraciones de trágicos sucesos que se vivirán en México.

Mhoni Vidente reveló a través del programa ‘Aquí Contigo’ que es transmitido por ‘El Heraldo TV’, sus nuevas predicciones y la predicadora aseguró que los últimos meses de este 2020 no pintan nada bien para los mexicanos ya que ocurrirán eventos que los pondrán en alerta.
 
La primera predicción de la cubana fue que en la Ciudad de México se sentirá un sismo de 6.1 o 6.4: “Está haciendo mucho calor en Ciudad de México y no puede ser que haya tanto calor en octubre, cuando hay calor en la ciudad es porque va a temblar”. La astróloga explicó que después de la época de calor que se está viviendo, vendrá una ola de frío.
 
 
Mhoni Vidente
 
 
 
Por si eso fuera poco, la pitonisa contó que en México se registrará un rebrote por el nuevo Covid-19 lo que traerá consigo el regreso al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico, el cual se prolongará hasta enero del 2021.
 
 
Covid
 
 
Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que antes de que finalice el 2020, un famoso comediante de 40 años perderá la vida, debido a las consecuencias que le provocó el virus: “Este virus va a acabar con la vida de un comediante muy querido de México”. 
 
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: